Internacionales
Wednesday, 24 de April del 2019

Conozca la app de Pizza Hut que detecta las ofertas de la competencia

app realidad aumentada pizza hut - Conozca la app de Pizza Hut que detecta las ofertas de la competencia

“Deal Jacker” es la app que pretende competir con las ofertas de Domino’s Pizza.

La cadena de pizzerías, Pizza Hut, está haciendo frente a sus competidores en Reino Unido. Esta vez, la firma acaba de lanzar una aplicación móvil de realidad aumentada, con la que pretende competir con Domino’s Pizza.

“Deal Jacker” es la nueva app de Pizza Hut que ha sido desarrollada por Iris. Mediante la app, los usuarios podrán escanear con la cámara de sus celulares las promociones de Domino’s Pizza, y gracias a la herramienta tecnológica, Pizza Hut las reemplazará por unas mejores.

En el caso que la aplicación no pueda reconocer una oferta, ofrecerán a los clientes un 50% de descuento cuando gasten 20 libras en pizza.

UNIÓN DE IRIS Y PIZZA HUT

Con el lanzamiento de esta app, Pizza Hut le da competencia dura a Domino’s Pizza al hacerle un guiño en el logo de la propia app.

LEE TAMBIÉN: Pizza Hut expande su delivery de cerveza en EE.UU.

“Gracias a la velocidad con la que se está desarrollando la tecnología, la realidad aumentada se está volviendo progresivamente más accesible para las marcas y los consumidores. Es la plataforma perfecta para mostrar cómo las ofertas de Pizza Hut son mejores que las del líder del mercado en una situación disruptiva y forma inesperada”, resaltó Andrei Andreescu, creativo tecnológico de Iris.

Por su parte, la directora de ventas y marketing de Pizza Hut en el Reino Unido, Beverley D’Cruz calificó a Deal Jacker” como “la expresión perfecta de lo que Pizza Hut Delivery representa”.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conozca la app de Pizza Hut que detecta las ofertas de la competencia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas