Tecnología y Tendencias
Lunes, 13 de Mayo del 2019

Negocios tecnológicos: Conoce la aplicación que lava y plancha tu ropa

aplicacion de lavar ropa Perú Retail - Negocios tecnológicos: Conoce la aplicación que lava y plancha tu ropa

¿Cansada (o) de que en tu corto tiempo libre tengas que dedicarlo a lavar y planchar tu ropa? Ahora una app resolverá este problema, que para algunos, era un verdadero dolor de cabeza. 

Desde 2015 en Valencia, España nació la aplicación Mr. Jeff que busca dar una solución a una de las tareas, obligatorias para las personas.

En una entrevista a un medio internacional, los consultores –creadores de la app – indicaron que este servicio consiste en recoger y entregar la ropa de los usuarios en 48 horas. Para ello, el usuario debe registrarse y seleccionar cuántas prendas debe lavar o planchar. Introducir la hora y la dirección del lugar en la que se recogerá la carga de ropa, así como la entrega de ésta.

El proceso se puede realizar a través de la aplicación, el sitio web o directamente en los puntos físicos.

LEE TAMBIÉN: Google lanza aplicación Mi Negocio para Pymes

LEE TAMBIÉN: Aplicaciones móviles de reparto a domicilio crecen en Ecuador

SOLUCIÓN INMEDIATA

Los emprendedores españoles Rubén Muñoz, Chief Operating Officer, Adrián Lorenzo, Chief Technical Officer y Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff, idearon la solución que pudiera apoyar a las personas que se encontraban en la misma situación, que en algún tiempo también lo padecían.

mr jeff - Perú Retail

Cabe comentar, que los usuarios también pueden optar por una membresía mensual, haciendo que semanalmente pasen por su casa a recoger la ropa, sin necesidad de hacer el pedido por la app.

EN MÉXICO

A inicios de 2018, Mr Jeff comenzó a operar en la ciudad de México, donde tienen presencia en 16 ciudades del país. De acuerdo con datos de la empresa, el 76% de los mexicanos ha utilizado el servicio de lavandería fuera de casa y el 45% lo hace al menos una vez por semana.

Se supo que en 2019 recibieron una ronda de inversión de 12 millones de dólares, con lo que planean completar su presencia en Latinoamérica. Actualmente la aplicación se encuentra en España, Brasil, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina y Uruguay.


La nota es auspiciada por: 

Banners Merchandising Layouts 528 X 113 08 2 08 1024x219 - Negocios tecnológicos: Conoce la aplicación que lava y plancha tu ropa
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Negocios tecnológicos: Conoce la aplicación que lava y plancha tu ropa
Rating del autor
31star1star1stargraygray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas