Internacionales
Jueves, 25 de Mayo del 2017

Apple abre en el Dubai Mall su tienda más lujosa

Dubai Mall 1 - Apple abre en el Dubai Mall su tienda más lujosa

La tienda de Apple está ubicada junto a una gran variedad de restaurantes y otros puntos de ventas del Dubai Mall ofreciendo unas vistas fantásticas del Burj Khalifa y la Fuente de Dubai.

El increíble local de Apple ubicado en el Dubai Mall no sólo es la tienda más reciente de la marca en Oriente Próximo, sino también una de sus ubicaciones más espectaculares, muy acorde con ese mundo de excesos que caracteriza al emirato.

Con este ingreso, Apple cuenta con tres tiendas en los Emiratos Árabes Unidos. En 2015, la compañía abrió dos puntos de ventas: uno en el centro comercial Mall of the Emirates de Dubai y otro en el Yas Mall en Abu Dhabi.

“La tienda de Apple es mucho más que una tienda. Es un lugar para aprender acerca de los dispositivos de Apple. Un sitio para descubrir el lado creativos de las personas”, señaló el gigante tecnológico en su página web.

Por ello, Angela Ahrendts, vicepresidente senior de Apple Retail, se mostraba orgullosa y honrada de tener un hogar en una de las intersecciones más increíbles y dinámicas del mundo, asegurando que no hay mejor lugar para reunirse que contemplando el epicentro de Dubái, con la Fuente de Dubái, el Burj Khalifa y el propio Dubai Mall.

“Vemos nuestras tiendas como una ciudad moderna, donde los visitantes vienen a comprar, a inspirarse, aprender o conectarse con otras personas de su entorno “, explicó la ejecutiva.

Ahrendts también sostuvo que los empleados hablan colectivamente 45 idiomas y están capacitados para ayudar a clientes de todo el mundo, siendo un punto de encuentro para las personas creativas y un lugar de aprendizaje e inspiración.

Angela Ahrendts apple

LEE TAMBIÉN: Parque temático Legoland abrió sus puertas en Dubai

diez dubai_mall_open_hifive

Al igual que muchas otras tiendas importantes, el Apple Dubai Mall pretende ser abierto y transparente, difuminando las barreras entre el interior y el exterior, para borrar los límites entre la tienda y la comunidad.

Para mitigar el clima de Dubai, Foster + Partners diseñó 18 “alas solares” motorizadas de 12 metros de altura, que responden a las siempre cambiantes condiciones ambientales.

Cuando el sol está en lo más caliente, refrescan la tienda, y en las tardes se abren para dar la bienvenida a cada uno a la terraza pública. Inspirado en el tradicional Mashrabiya árabe, cada “ala solar” se fabrica localmente a partir de 340 barras de polímero reforzadas con fibra de carbono, y los 18 paneles forman una de las instalaciones cinéticas más grandes del mundo.

El Dubai Mall es un centro comercial que ofrece un mundo de posibilidades en el que no solo comprar es la prioridad ya que cuenta con diversas áreas de entretenimiento.

Además, es el destino más visitado del mundo de la venta al por menor y el estilo de vida, acogiendo a más de 80 millones de visitantes durante los últimos tres años.

La firma norteamericana destaca que esta tienda presume de un frontal curvado de casi 57 metros y un balcón con vistas al Burj Khalifa y a la Fuente de Dubai, pensado como un espacio para la comunidad donde poder reunirse, aprender y entretenerse, además de un lugar para ver los grandes espectáculos nocturnos de la fuente.

dubai_mall_opening_solar_wings_0

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas