Internacionales
miércoles, 24 de enero del 2018

Apple dejaría de fabricar su iPhone X este año

iphone x

La versión original del iPhone X sería reemplazado por una segunda generación y dos modelos más, con los que se espera que tengan una mejor aceptación.

 

El esperado iPhone X, dispositivo móvil que celebra el décimo aniversario del gigante tecnológico Apple, estaría a punto de dejarse de fabricar sin recibir ninguna otra disminución de precio. Este sería sustituido por tres nuevos modelos.

Según señaló Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities a Mac Rumors, la versión original del iPhone X sería reemplazado por una segunda generación de iPhone X de 5.8 pulgadas, iPhone X Plus de 6.5 pulgadas y un reemplazo del iPhone SE de 6.1 pulgadas similar al ‘X’ pero sin pantalla OLED y con lector de huellas.

Kuo aseguró que la compañía sacará del mercado su iPhone X, lanzado en septiembre pasado, para ser sustituido por otros modelos manteniendo así el espíritu de esta línea y sin bajar su costo.

“El iPhone X original dañará el valor de Apple y a los nuevos modelos si continúa vendiéndose a un precio inferior. Estimamos que esta primera versión llegará al final de su vida útil a mediados del 2018”, comentó el analista.

Ante estos rumores, Apple no se ha pronunciado al respecto.

LEE TAMBIÉN: Baja expectativa de ventas del iPhone X arruina la navidad de Apple

Iphone X 1024x520 - Apple dejaría de fabricar su iPhone X este año

Asimismo, para algunos profesionales y analistas en temas tecnológicos, esta noticia podría tener algo de validez, pues el iPhone X no ha tenido la recepción que se esperaba antes de su lanzamiento.

En China, por ejemplo, las pantallas gigantes son lo que marca la pauta y los consumidores chinos consideran que la del iPhone X elimina demasiado espacio utilizable, especialmente cuando el iPhone 8 Plus, que es más barato, cumple un poco más con este requerimiento.

De otro lado, para Kuo Apple tendría un mejor cierre este año, creciendo cerca de 10% impulsado por sus tres nuevos modelos del iPhone X, línea que la empresa espera que cautiven al mercado chino.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 8 - Apple dejaría de fabricar su iPhone X este año

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas