Internacionales
Monday, 23 de March del 2020

Apple elimina límites de compras online para iPhone

apple

En medio de epidemia de coronavirus, el gigante tecnológico trata de ver la manera de cómo comercializar su portafolio de productos.

El gigante tecnológico Apple eliminó el límite de dos dispositivos para las compras en línea en el caso del iPhone, de acuerdo a una revisión de su página web el lunes, días después de que cambió sus procedimientos de pago en medio de la pandemia del coronavirus.

Los menús de compras en las tiendas en línea desde Estados Unidos a Hong Kong y China continental ahora permiten a los clientes comprar más de 10 dispositivos. Las limitaciones se mantienen para algunos iPad y modelos de Macbook.

LEE TAMBIÉN: Apple cerrará tiendas minoristas en todo el mundo, excepto China

Este mes, Apple dijo que cerraría todas sus tiendas físicas fuera de China, Taiwán, Hong Kong y Macao, cambiando las compras a su sitio web.

Cabe precisar que Apple anunció el cierre de sus tiendas en todo el mundo hasta el próximo día 27, excepto en China, dentro de los esfuerzos para intentar frenar la expansión global del coronavirus.

“La forma más eficaz de minimizar el riegos de transmisión del virus es reducir la densidad y maximizar la distancia social”, señaló el máximo responsable de Apple, Tim Cook, en una declaración divulgada por la compañía.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Apple elimina límites de compras online para iPhone
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas