Internacionales
Lunes, 18 de Junio del 2018

Apple intentará competir contra Netflix y Amazon en el mercado del cine

apple cine - Apple intentará competir contra Netflix y Amazon en el mercado del cine

La empresa estadounidense Apple ingresa al mercado del cine, negociando los derechos de una película animada para distribuirla en distintos países.

El estudio irlandés Cartoon Saloon negocia la producción del primer largometraje de Apple y los derechos de una película de animación que se estrenaría dentro de un año. De esta manera el gigante de la manzana mordida busca hacerse un lugar en el mercado del cine y lograr una nominación a los Oscar para competir con Amazon y Netflix.

Estrategias de Apple en el mercado del cine

Expertos audiovisuales como Jamie Erlicht y Zack Van Amburg se han unido al equipo de la compañía tecnológica para dirigir la división de video con un presupuesto de US$1.000 millones. Asimismo, la cadena NBC y Amblin Television, propiedad de Steven Spielberg, realizó en noviembre pasado un acuerdo con Apple para lanzar la nueva serie de ficción de los ochenta Amazing Stories.

Otras de las cadenas televisivas que se unieron al gigante estadounidense fue Oprah Winfrey para impulsar su presencia en televisión.

LEE TAMBIÉN: Apple fabricará un 20% menos de nuevos modelos de iPhone este 2018

De esta manera, se comprueba que Apple ha gestionado una serie de acuerdos con cadenas televisivas y de cine para afrontar la alta competencia que representan Amazon y Netflix.

Aunque la película animada aún no está terminada, la empresa tecnológica se encuentra negociando la distribución de la cinta en Estados Unidos y otros países. Se espera que para el 2019, Apple tenga su propio servicio de streaming y pueda competir por un cupo en el mercado del séptimo arte.

Cabe recordar que tras un sondeo anual llamado Harris Poll Reputation Quotient, la reputación de las firmas tecnológicas Apple y Google cayeron estrepitosamente en el 2017, mientras que el gigante Amazon, continuó en el primer lugar por tercer año consecutivo.

El presidente ejecutivo de la empresa Harris Poll, John Gerzema, sostuvo a la agencia Reuters que la caída de ambas compañías se haya debido a que no han desarrollado nuevos productos innovadores como lo hicieron en años anteriores.

amazon apple netflix - Apple intentará competir contra Netflix y Amazon en el mercado del cine

Esta noticia es auspiciada por:

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 6 - Apple intentará competir contra Netflix y Amazon en el mercado del cine
Summary
Apple intentará competir contra Netflix y Amazon en el mercado del cine
Article Name
Apple intentará competir contra Netflix y Amazon en el mercado del cine
Description
La empresa estadounidense Apple ingresa al mercado del cine, negociando los derechos de una película animada para distribuirla en distintos países.
Author
Publisher Name
Perú Retail
Publisher Logo
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas