Internacionales
Miércoles, 12 de Septiembre del 2018

iPhone XS: Apple revoluciona el mercado con sus nuevos smartphones

Apple Watch

El gigante tecnológico Apple develó las novedades de sus nuevos iPhones y Apple Watch desde el teatro Steve Jobs. También anunció precios y fechas de lanzamiento.

La multinacional estadounidense Apple presentó sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS, XR y XS Max, el último de los cuales cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha. Asimismo, se develó el nueva Apple Watch Series 4 que es capaz de detectar problemas cardíacos.

Ante ese contexto, el CEO de Apple, Tim Cook, destacó el impacto que han tenido los productos del gigante tecnológico en las vidas de la gente otorgándole nuevas experiencias. “Apple Watch es el líder de los smartwatch al ser el más vendido en el mundo”, destacó al inicio de su presentación.

APPLE WATCH SERIES 4

El gigante tecnológico abrió su evento diciendo que su nueva gama de relojes Apple Watch Serie 4 tendrá pantallas sin bordes, como sus últimos teléfonos, y que sus pantallas son sobre un 30% más grandes que las de los modelos actuales.

LEE TAMBIÉN: El iPhone sustituiría al DNI según patente tecnológica presentada por Apple

La presentación del nuevo Apple Watch Series 4, que estuvo a cargo de Jeff Williams, el director de operaciones de Apple, destacó que la pantalla del nuevo Apple Watch de cuarta generación es más grande y más curva. El tamaño es entre 32 y 35 por ciento más grande. Hay dos versiones de 40 mm y de 44 mm respectivamente. El nuevo reloj da mayor información, con más detalles.

Apple Watch2

El Apple Watch Series 4 cuenta con protectores de pantalla que simulan el fuego, el agua y el humo. Wlliams destaca que cuenta con altoparlantes aún más potentes ideales para realizar llamadas y funciones de ‘walkie talkie’.

Apple Watch3

El Apple Watch Series 4 tiene incorporado un aplicativo que funcina como un electrocardiograma digital que sigue el ritmo del corazón y es capaz de detectar un problema cardiaco y hacer una llamda de emergencia. El director de la Asociación Estadounidense del Corazón, el Dr. Ivor J. Benjamin, destacó la capacidad de la tecnología para salvar vidas.

IPHONE XS Y IPHONE XS MAX

“El iPhone X se ha convertido en el smartphone número uno del mundo”, indicó Tim Cook. En ese instante, Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, en su presentación, reveló detalles del nuevo iPhone XS. “Este es el iPhone más hermoso que jamás hemos creado”, subrayó.

Schiller presentó el iPhone XS y destacó que se trata de un teléfono resistente al agua de 5.8 pulgadas de pantalla de super retina OLED. “Tus fotos se verán increíbles en el iPhone XS”, enfatizó. El ejecutivo también presentó el iPhone X Max. Este teléfono inteligente tiene una pantalla ideal para gaming y para mirar videos. Agregó que se trata de una presentación de 6.5 pulgadas. “3.3 millones de pixeles.

iPhones2

Una de las nuevas funciones es poder enviar de forma más sencilla y rápida las fotos a cualquier contacto, esto gracias a su procesador , destacó Kaiann Drance, directora senior de producto para iPhone.

El dispositivo también mide la velocidad, las canastas realizadas, el salto y el tiempo en una jugada de baloncesto, entre otros aspectos.

Atli Mar, de directive Games de Apple, mostró otros de los avances del iPhone respecto a la interacción con videojuegos y la posibilidad de jugar con realidad aumentada entre diversos usuarios simultáneamente.

iPhones6

Schiller expuso las mejoras en la toma de fotografías, como un mayor enfoque en los colores y en los detalles y texturas de las superficies. Asimismo, presentó los colores y seguridad del smartphone.

iPhones7

PRECIOS Y SALIDA A LA VENTA

Los nuevos teléfonos, basados en el iPhone XS y iPhone XS Max, con pantalla de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas, respectivamente, se venderán desde 999 dólares y 1.099 dólares. La empresa también presentó el iPhone XR de 6,1 pulgadas, hecho de aluminio, y que se vende desde 749 dólares.

Cabe precisar que las preordenes de los dos iPhone XS iniciarán el 14 de setiembre y estarán a disposición del público desde el 21 del mismo mes. En tanto, la preorden para el iPhone XR comenzará el 19 de octubre y el 26 de ese mes estará a disposición de los consumidores en las tiendas.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
iPhone XS: Apple revoluciona el mercado con sus nuevos smartphones
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas