Internacionales
Lunes, 13 de Agosto del 2018

Aplicaciones móviles de reparto a domicilio crecen en Ecuador

UberEats 1 - Aplicaciones móviles de reparto a domicilio crecen en Ecuador

El mercado de delivery en ciudades como Guayaquil y Quito continúa desarrollandose gracias a la llegada de empresas como UberEats y Glovo.

Empresas como UberEats y Glovo empiezan a crecer dentro del mercado de delivery.

Actualmente el mercado local está sufriendo distintos cambios debido a las nuevas aplicaciones móviles que están compitiendo fuerte en el delivery de comida.

Es así, que los consumidores prefieren comprar en línea su comida a través de aplicaciones como UberEats o Glovo que ya se encuentran presentes en el mercado ecuatoriano y que poco a poco empiezan a generar mayor competencia en el sector.

La empresa Uber apostó por el país para presentar su servicio UberEats que se encuentra operando en las ciudades de Guayaquil y Quito. Esta app se encarga de llevar pedidos de comida a distintos puntos de la ciudad, asimismo, genera una gran cantidad de empleos.

En declaración al diario Expreso, Uber mencionó que su modelo de negocio es una gran oportunidad para restaurantes de comida que están empezando a darse a conocer y mediante la app pueden posicionar su marca y atraer más consumidores.

uber eats - Aplicaciones móviles de reparto a domicilio crecen en Ecuador

uber_eats

Glovo crece en Ecuador

El éxito de la empresa española Glovo ha ido en aumento gracias a la gran acogida que ha tenido de parte de los consumidores, colocándose entre las preferidas para servicio de delivery.

Esta aplicación a diferencia de Uber también realiza cualquier tipo de encargo a diferentes puntos de la ciudad. Actualmente se encuentra disponible para Quito y Guayaquil y ya empieza a sumar restaurantes y repartidores.

Los empleos que ofrece Glovo se realizan a través de la página y es necesario que la persona cuenta con movilidad y un Smartphone para poder entregar los encargos.

Ambas aplicaciones móviles esperan poder desarrollarse en el mercado local, además de generar una mayor oferta de trabajos a ecuatorianos que se encuentran subempleados o desempleados.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 2 - Aplicaciones móviles de reparto a domicilio crecen en Ecuador
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Aplicaciones móviles de reparto a domicilio crecen en Ecuador
Rating del autor
41star - Aplicaciones móviles de reparto a domicilio crecen en Ecuador1star - Aplicaciones móviles de reparto a domicilio crecen en Ecuador1star - Aplicaciones móviles de reparto a domicilio crecen en Ecuador1star - Aplicaciones móviles de reparto a domicilio crecen en Ecuadorgray - Aplicaciones móviles de reparto a domicilio crecen en Ecuador
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas