Nacionales
miércoles, 7 de febrero del 2018

Aprueban inversión para la renovación del Centro Comercial Camino Real

camino real entrada

La inversión para la remodelación del Centro Comercial Camino Real asciende a US$ 103.830.412 millones y sería ejecutado en un plazo de 2 años 7 meses y 9 días.

 

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) aprobó que la empresa Nuevas Inversiones Centro Comercial Camino Real S.A.C., en su calidad de Inversionista, ejecute su proyecto de remodelación del Centro Comercial Camino Real.

A través de una Resolución Ministerial publicado en el diario El Peruano, la Dirección General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento del MVCS, señaló como empresa calificada a Nuevas Inversiones para el desarrollo de dicha obra, así como la lista de bienes, servicios y contratos de construcción aprobados por el Ministerio de Economía y Finanzas.

“Apruébese como empresa calificada, para efectos del artículo 3 del Decreto Legislativo N° 973 a Nuevas Inversiones Centro Comercial Camino Real, por el desarrollo del proyecto denominado “Centro Comercial Camino Real “, de acuerdo con el Contrato de Inversión suscrito con la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN) y el MVCS el mismo que se culminó de suscribir el 28 de diciembre del 2017”, resaltó la resolución.

LEE TAMBIÉN: Centenario sacará adelante remodelación de C.C. Camino Real pese a ruptura con Parque Arauco

El monto de la inversión a cargo de Nuevas Inversiones asciende a US$ 103.830.412 millones de dólares -sin incluir Impuesto General a las Ventas (IGV)-, el cual sería ejecutado en un plazo de 2 años 7 meses y 9 días, contado desde el 22 de agosto del 2017.

Este beneficio tributario establecido en el Decreto Legislativo N° 973, el cual se acoge Nuevas Inversiones, trata del Régimen de Recuperación Anticipada del IGV, que comprende el impuesto que grava a la importación y/o adquisición local de bienes de capital nuevos, bienes intermedios nuevos, así como los servicios y contratos de construcción acreditados por la empresa.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 10 - Aprueban inversión para la renovación del Centro Comercial Camino Real
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas