Nacionales
lunes, 30 de octubre del 2017

Arca Continental Lindley continúa impulsando el empoderamiento de la mujer en Perú

coca-cola bodega 2

Programas como la ‘Escuela de Desarrollo de Negocios’ y ‘Destapando mi emprendimiento’ brindan las herramientas necesarias para que las mujeres crezcan de manera personal y profesional.

 

Como parte de la iniciativa de Arca Continental Lindley para la promoción y desarrollo del canal tradicional en el país, Juan Carlos Ivankovich, director comercial de la compañía, comentó que a través de este proyecto, la embotelladora viene promoviendo el rol de la mujer peruana como emprendedora y motor de la sociedad.

Ivankovich, quien participó como ponente en el ‘II Foro Internacional sobre Canal Tradicional’, evento realizado por Perú Retail el cual reunió a diferentes especialistas que abordaron temas sobre los nuevos desafíos del sector, indicó que son dos proyectos los que viene ejecutando Arca Continental Lindley en el territorio peruano:

Escuela de Desarrollo de Negocios, dirigido para todas las personas dentro de la cadena de valor de la empresa. Consta de una serie de talleres que busca desarrollar habilidades en temas como administración, contabilidad, finanzas y servicio al cliente. Asimismo, considerando que el 70% de participantes son mujeres, se abordan temas como el empoderamiento y liderazgo.

“Esta escuela lleva más de 12 años funcionando a nivel nacional. Hasta la fecha hemos logrado capacitar a casi 47.000 clientes, donde alrededor del 65% son mujeres. Todos ellos han alcanzado un crecimiento en ventas del 8%. Estos resultados nos hacen sentir sumamente orgullosos de lo que estamos realizando y nos impulsa continuar apoyando el emprendimiento”, señaló Ivankovich.

LEE TAMBIÉN: Arca Continental Lindley: “Hoy llegamos al 99% de las más de 100 mil bodegas que hay en Lima”

coca cola bodega 1024x723 - Arca Continental Lindley continúa impulsando el empoderamiento de la mujer en Perú

El segundo proyecto que viene desarrollando la embotelladora en el Perú, se llama ‘Destapando mi emprendimiento’, iniciativa que se enfoca en empoderar a todas aquellas mujeres que forman parte de la comunidad donde la compañía opera.

“Con este programa logramos brindar herramientas y conocimiento para el crecimiento personal y familiar, fortaleciendo iniciativas empresariales. Creemos que la mujer ha sido siempre el motor de desarrollo de la sociedad porque son ellas quienes, a través de su negocio y experiencias, mejoran su calidad de vida y las de sus familias”, agregó el director comercial de Arca Continental Lindley.

Ambos programas desarrollados en el Perú, son parte de la campaña global de Coca-Cola ‘5by20’, el cual busca lograr el empoderamiento económico de cinco millones de mujeres en toda la cadena de valor de la compañía al 2020.


Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online - Arca Continental Lindley continúa impulsando el empoderamiento de la mujer en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas