Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, y su compañía Coca-Cola Southwest Beverages (CCSWB), realizaron la colocación de la primera piedra de su nueva planta y centro de distribución.
“Desde abril del 2017, cuando integramos a CCSWB a Arca Continental, concentramos nuestros esfuerzos en fortalecer una plataforma solida de crecimiento para nuestros clientes, consumidores, colaboradores y la comunidad”, dijo Francisco Garza Egloff, Director General de Arca Continental.
Además, agregó que la inversión proyectada refleja el compromiso a largo plazo con los valores de la organización, así como el servicio al mercado centrado en el cliente, la excelencia operacional, la responsabilidad social y sustentabilidad.
Se prevé que el proyecto de casi 100,000 metros cuadrados, se culminé en el primer trimestre de 2020. La compañía ha utilizado tecnología de punto para poder incluir 5 líneas de producción, centro de distribución, bodega y un área de ventas que le permitirá a CCSWB atender de mejor manera al mercado del suroeste de Texas.
Lee también:
http://guiadelretail.com/coca-cola-lanza-su-nueva-bebida-con-cafe-en-el-mercado-japones/
http://guiadelretail.com/ecuador-arca-continental-diversifica-tonicorp/
http://guiadelretail.com/fitch-ratings-arca-continental-lindley/
Cabe resaltar que el pasado mes de mayo, Arca Continental se convirtió en la primera embotelladora latinoamericana en operar Coca-Cola en EE.UU. Por ello, se toma con mucha expectativa los próximos proyectos en cartera de la compañía.
Esta noticia es auspiciada por: