Estados Unidos - Sector Retail
Martes, 16 de Octubre del 2018

Arca Continental inicia construcción de su primera planta en EE.UU

Arca Continental

La construcción de la primera planta productiva de Coca-Cola en EE.UU tendrá una inversión de US$ 250 millones y se ubicará en Houston, Texas.

Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, y su compañía Coca-Cola Southwest Beverages (CCSWB), realizaron la colocación de la primera piedra de su nueva planta y centro de distribución.

“Desde abril del 2017, cuando integramos a CCSWB a Arca Continental, concentramos nuestros esfuerzos en fortalecer una plataforma solida de crecimiento para nuestros clientes, consumidores, colaboradores y la comunidad”, dijo Francisco Garza Egloff, Director General de Arca Continental.

Además, agregó que la inversión proyectada refleja el compromiso a largo plazo con los valores de la organización, así como el servicio al mercado centrado en el cliente, la excelencia operacional, la responsabilidad social y sustentabilidad.

Se prevé que el proyecto de casi 100,000 metros cuadrados, se culminé en el primer trimestre de 2020. La compañía ha utilizado tecnología de punto para poder incluir 5 líneas de producción, centro de distribución, bodega y un área de ventas que le permitirá a CCSWB atender de mejor manera al mercado del suroeste de Texas.

Lee también:

Coca-Cola lanza su nueva bebida con café en el mercado japonés

Ecuador: Arca Continental se diversifica con Tonicorp

Fitch Ratings eleva perspectiva de estable a positiva de Arca Continental Lindley

Cabe resaltar que el pasado mes de mayo, Arca Continental se convirtió en la primera embotelladora latinoamericana en operar Coca-Cola en EE.UU. Por ello, se toma con mucha expectativa los próximos proyectos en cartera de la compañía.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Arca Continental inicia construcción de su primera planta en EE.UU
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Arca Continental inicia construcción de su primera planta en EE.UU
Rating del autor
41star - Arca Continental inicia construcción de su primera planta en EE.UU1star - Arca Continental inicia construcción de su primera planta en EE.UU1star - Arca Continental inicia construcción de su primera planta en EE.UU1star - Arca Continental inicia construcción de su primera planta en EE.UUgray - Arca Continental inicia construcción de su primera planta en EE.UU
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas