Estados Unidos - Sector Retail
martes, 16 de octubre del 2018

Arca Continental inicia construcción de su primera planta en EE.UU

Arca Continental

La construcción de la primera planta productiva de Coca-Cola en EE.UU tendrá una inversión de US$ 250 millones y se ubicará en Houston, Texas.

Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, y su compañía Coca-Cola Southwest Beverages (CCSWB), realizaron la colocación de la primera piedra de su nueva planta y centro de distribución.

“Desde abril del 2017, cuando integramos a CCSWB a Arca Continental, concentramos nuestros esfuerzos en fortalecer una plataforma solida de crecimiento para nuestros clientes, consumidores, colaboradores y la comunidad”, dijo Francisco Garza Egloff, Director General de Arca Continental.

Además, agregó que la inversión proyectada refleja el compromiso a largo plazo con los valores de la organización, así como el servicio al mercado centrado en el cliente, la excelencia operacional, la responsabilidad social y sustentabilidad.

Se prevé que el proyecto de casi 100,000 metros cuadrados, se culminé en el primer trimestre de 2020. La compañía ha utilizado tecnología de punto para poder incluir 5 líneas de producción, centro de distribución, bodega y un área de ventas que le permitirá a CCSWB atender de mejor manera al mercado del suroeste de Texas.

Lee también:

Coca-Cola lanza su nueva bebida con café en el mercado japonés

Ecuador: Arca Continental se diversifica con Tonicorp

Fitch Ratings eleva perspectiva de estable a positiva de Arca Continental Lindley

Cabe resaltar que el pasado mes de mayo, Arca Continental se convirtió en la primera embotelladora latinoamericana en operar Coca-Cola en EE.UU. Por ello, se toma con mucha expectativa los próximos proyectos en cartera de la compañía.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Arca Continental inicia construcción de su primera planta en EE.UU
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Arca Continental inicia construcción de su primera planta en EE.UU
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas