Comercio
Miércoles, 3 de Octubre del 2018

Perú: La tienda de regalos Argentaria presenta su plataforma e-commerce

argentaria

Argentaria cumple 20 años y se renueva completamente lanzando su plataforma de comercio electrónico para poder llegar a más consumidores en el mundo.

La tienda de regalos en plata, peltre y plaqué, nació en el año 1988 con la finalidad de poder impulsar la artesanía y platería peruana en el Perú así como alrededor del mundo.

Luego de cumplir 20 años en el mercado, la compañía decidió renovar en su totalidad su principal tienda ubicada en la Av. Villarán y el lanzamiento de su plataforma online para la compra de sus artículos decorativos a nivel nacional y al extranjero.

Tendencia online

Los consumidores en la actualidad están en busca de las mejores ofertas en el mercado, por ello, se informan y comparan los distintos productos y servicios. Ante este escenario, Argentaria propone un nuevo enfoque para su empresa, un servicio integrado con las tendencias digitales donde el cliente podrá acceder desde el Perú y el extranjero a los productos.

argentaria

Susan Tennison y Roxana Fajardo en la celebración del 20 Aniversario.

“Los clientes que usan el canal online para compras se caracterizan por ser más informados, dado que siempre están en constante búsqueda de comentarios y opiniones sobre el producto y/o servicio que van a tomar. Así mismo, optan por este tipo de compra, ya que ahorran tiempo y tienen mayor amplitud de horario para realizar sus compras. Todo ello se los vamos a poder dar a través de nuestro canal de venta online en www.argentariaperu.com.pe” comentó Roxana Fajardo, gerente general de Argentaria.

argentaria

Lee también: Mango se fortalece a través de su nuevo modelo de retail

Argentaria se caracteriza por ofrecer una gama de regalos únicos y personalizados para todas las ocasiones especiales como: baby shower, bautizo, primera comunión, bodas, aniversarios, y decoración en general.

Además de una inigualable atención, brindan servicios como delivery de regalos, colectivo de novios, regalos corporativos personalizados, convenios con empresas y servicio de reparación de piezas (desabolladura, limpieza, soldadura, baño de plata, metalizado de zapatitos de bebé).

Este vigésimo aniversario de Argentaria trae consigo la renovación para conectarse con el consumidor moderno a través del e-commerce ofreciéndole una amplia variedad de productos, siempre resaltando la elegancia de la plata y el plaqué, así como también el estilo artesanal del peltre.


 Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional-528-x-113-px
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: La tienda de regalos Argentaria presenta su plataforma e-commerce
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas