Internacionales
Miércoles, 7 de Noviembre del 2018

Argentina: Nuevas tiendas dinamizan el sector retail

grid argentina

Recientemente se inauguró el primer Mate Bar Boutique, una tienda que cuenta también con pastelería con productos derivados de esta yerba.

A pesar de que la oferta minorista se ha retraído los últimos meses en Argentina, diversas marcas continúan apostando por el sector retail de este país.

A continuación, veremos que marcas han inaugurado nuevas tiendas:

47 STREET GANA TERRENO

La firma de moda 47 Street, fundada en 1986, ha abierto un establecimiento en el centro comercial Dot Baires. Con este punto de venta, la empresa ya suma ocho aperturas en lo que va del año.

En el mercado internacional, la empresa opera a través de establecimientos propios y franquicias que están localizadas en  Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Ecuador.

El retail peruano es uno de los principales mercados de 47 Street, donde facturan de la mano de Faro Capital, su socio local. En la actualidad, la compañía argentina cuenta con más de veinte tiendas en el país.

COLUMBIA

La marca americana de indumentaria deportiva Columbia Sportswear sumó un nuevo local en el centro comercial Abasto Shopping, ubicado en Capital Federal.

Con esta apertura, la marca cuenta con 12 locales activos que están alineados a los últimos estándares de imagen de la marca a nivel mundial.

Sus tiendas incluyen una amplia propuesta de indumentaria, calzado y accesorios para las líneas Outwear, Running, Urban y Titanium, entre otras.

A nivel internacional, se encuentra en más de 90 países.

columbia argentina

Lee también: Argentina: Marcas apuestan por el retail con nuevas tiendas

GRID

La marca argentina continúa su expansión abriendo sus puertas en el centro comercial Alto Avellaneda.

Este ‘concept store’ de Grid cuenta con un espacio comercial de 100 metros cuadrados, en el cual se comercializan accesorios, complementos, calzado e indumentaria de moda urbana y deportiva para hombres, mujeres y niños.

El catálogo de marcas disponibles se encuentran compuesto por: Nike, Adidas, Under Armour, Puma, Reebok, entre otros.

Grid fue creado hace 40 años en el mercado argentino con el objetivo de impulsar el diseño de autor inspirado en el deporte. Actualmente, opera con más de 20 establecimientos.

ORIGINAL PENGUIN 

Original Penguin, empresa estadounidense propiedad del grupo Perry Ellis, desembarcó en la provincia de Chaco en el centro comercial Sarmiento Shopping.

La firma de indumentaria masculina comercializa sus productos en toda la Argentina a través de su e-commerce.

Con esta apertura, la compañía alcanza las 30 tiendas. A nivel regional, la marca opera en países como México, Guatemala, Nicaragua y Colombia.

Original Penguin fue lanzada en 1955 en Minneapolis – Estados Unidos.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes-528-x-113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas