Internacionales
martes, 31 de octubre del 2017

Arlon Group invertirá en OK Superatacado para abrir más tiendas en Brasil

ok superatacado 15 - Arlon Group invertirá en OK Superatacado para abrir más tiendas en Brasil

OK Superatacado se enfoca en los clientes y en las oportunidades de crecimiento, siendo uno de los principales jugadores del sector minorista de Brasil.

 

Arlon Group, una empresa de inversión en alimentación y agricultura anunció que ha adquirido una participación importante en OK Superatacado, con sede Vitoria, Espírito Santo, Brasil.

Ok Superatacado es un negocio de autoservicio que ofrece productos asequibles y servicios de alta calidad tanto a consumidores minoristas como a empresas de servicios de alimentos como restaurantes, bares y distribuidores.

“A través de nuestra asociación con Arlon, creo que vamos a aprovechar sus recursos y contactos para consolidar aún más la presencia de OK en la región abriendo nuevas tiendas y trabajando para lograr la combinación óptima de productos a precios asequibles y con alto nivel de servicio a nuestros clientes”, indicó Samuel Roncetti, director de expansión de la cadena brasileña.

Como parte de la inversión, Bruno Martins Silva y Gustavo Furuta, como representantes de Arlon, así como Claudio Galeazzi han sido incorporados al directorio de la compañía.

Por su parte, Cezar Roncetti , CEO de OK Superatacado sostuvo lo siguiente:

“Esperamos con interés la participación de Arlon, considero que nuestra asociación no sólo nos fortalecerá financieramente, sino también aportará su experiencia en gestión y conocimiento de las cadenas mundiales de alimentos y minoristas.”

Actualmente, OK Superatacado es un negocio sólido a través de un enfoque que persevera en proporcionar alta calidad y asequibilidad a los clientes de la región, por lo que, Arlon tiene una gran oportunidad para expandir su crecimiento por toda la región.

LEE TAMBIÉN: Ventas de Carrefour crecen 5,5% en Brasil durante tercer trimestre

“Estamos entusiasmados por las futuras oportunidades que tendremos, así como el gran potencial para abrir tiendas y consolidar la presencia regional de OK”, señalo Bruno Silva, hablando a nombre de Arlon.

El ejecutivo agregó que la compañía tiene una propuesta de valor única y un rendimiento excelente que les han permitido ser un líder respetado en la industria en Espírito Santo con un crecimiento importante y sostenible.

“Pensamos que OK está muy bien posicionado en el mercado de los autoservicios. Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo para acelerar el crecimiento y cumplir las metas de sus iniciativas estratégicas”, agregó Gustavo Furuta, representante de Arlon Group.

El enfoque de inversión de Arlon proviene de su inversionista fundador, Continental Grain Company, una empresa con 200 años de antigüedad líder en las áreas de alimentación y agricultura. En América Latina, Arlon también trabaja en asociación con VR Investments, una empresa familiar brasileña de inversión con amplia experiencia en negocios brasileños.

“Los fundadores y líderes de OK Superatacado aportan abundante experiencia en comercio al por menor y experiencia operativa en la región”, explicó Furuta.

Arlon Group tiene aproximadamente $1.5 mil millones en activos bajo gestión, su sede está ubicada en New York y tienen una oficina en Sao Paulo, Brasil.

ok superatacado 12 - Arlon Group invertirá en OK Superatacado para abrir más tiendas en Brasil

Esta noticia es auspiciada por:

banner-curso-online

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas