Internacionales
lunes, 7 de mayo del 2018

Armani Exchange abrirá su primera tienda en Bolivia

La Maison de lujo italiana pondrá su primer pie en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a través de su marca más accesible Armani Exchange.

Continuando con su plan de expansión por Latinoamérica, Armani Exchange, la marca de moda italiana, anunció que arribará al mercado boliviano con su primera boutique en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El local de la compañía contará un espacio de 80 metros cuadrados, donde comercializará colecciones para hombre, mujer y accesorios.

Según el portal Fashion Network, la tienda de Armani Exchange estaría operativa antes de mitad de año y se sumaría a otras importantes marcas que llegaron a Ventura Mall tales como Guess, Calvin Klein, Diesel, Tous, MAC Cosmetics, Adidas, Mango y Tommy Hilfiger.

LEE TAMBIÉN: Emporio Armani realizó el lanzamiento de dos nuevas fragancias en Perú

Cabe precisar que Armani Exchange ofrece una vasta gama de vestimentas de estilo Street-chic culture, inspirada en la moda urbana y en las tendencias de música pop-electro-dance. Asimismo, el conglomerado italiano está presente en más de 31 países y llega a contabilizar alrededor de 270 tiendas a nivel mundial.



México es el mercado más grande de la marca italiana en el continente a donde llega de la mano de Sportmex y gestiona presencia de todo su portfolio de marcas. Entretanto en Ecuador la marca dispone de dos locales y no ha anunciado una nueva expansión por el momento.

En la región Armani Exchange gestiona de la mano del Grupo Yes en una tienda en el Jockey Plaza de Lima, así como presencia en las tiendas Ripley de la capital. Colombia es otro foco comercial de la enseña donde la casa de modas italiana llega con sus marcas Giorgio Armani, Armani Exchange, AE7 y suma más de 5 tiendas de la mano de diferentes socios locales.


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas