Nacionales
viernes, 17 de marzo del 2017

Arrow abrirá 5 tiendas más este año en Perú

arrow - Arrow abrirá 5 tiendas más este año en Perú

La cadena de ropa Arrow, pretende expandir su red de tiendas en el Perú sumando 5 sedes más en los próximos tres meses.

La cadena estadounidense de ropa masculina Arrow, propiedad de la compañía PVH, abrirá en los próximos tres meses 5 establecimientos más en el Perú.

Según informó el portal Modaes Latinoamérica, la marca que viene operando en el mercado peruano 3 locales de la mano con el grupo Smart Brands, planea expandir su red de tiendas sumando 8 en total para este año.

Arrow, actualmente cuenta con puntos de venta dentro de las tiendas departamentales Saga Falabella y Ripley.

Sus planes de expansión en la región

Asimismo, la marca estaría pensando sumar su presencia en la región, desembarcando este 2017 en Argentina y Paraguay.

Arrow, quien es representado por el Grupo Abumohor en Chile, cuenta con 14 tiendas y más de 300 puntos multimarca en ese país, se encuentra en la búsqueda de socios locales para iniciar sus operaciones en los nuevos mercados a donde pretende llegar.

LEE TAMBIÉN: Milano Bags abrirá nuevo local en el Jockey Plaza

arrow 2

En cuanto a sus demás negocios en Latinoamérica, la cadena de ropa masculina viene operando en México, Uruguay, Colombia, Costa Rica, entre otros. Recientemente en Guatemala abrió su tienda número 15 en el centro comercial El Frutal.

Sobre Arrow

Arrow finalizó su tercer trimestre del 2016 con una caída del 43 % de su beneficio con $126.1 millones. Pese a ello, sus ventas subieron un 3.6 % con $2.244 millones, más que el mismo periodo en el 2015.

La marca fue adquirida por la compañía PVH en el 2004. En julio del año pasado, Smart Brands (grupo operado por Faro Capital), compró la representación de Arrow en el Perú, el cual antes estuvo en manos del Grupo Yes.

Esta noticia es auspiciada por:

III-Foro-internacional-sobre-diseño-de-tiendas-firma-526x113px

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas