En esta campaña escolar, la marca peruana con 40 años en el sector de útiles escolares y de oficina Artesco, renovó su portafolio ingresando ahora al mercado de loncheras, mochilas de tela y maletines para escolares.
Según señaló Pamela Mollá, gerente comercial de la firma al diario Gestión, “la empresa desea convertirse en un jugador importante en esta categoría por lo que ya están importando estos productos y adquiriendo las licencias de Disney, Marvel y de Emoji”.
Otros de los artículos que acaba de lanzar Artesco por campaña escolar son sus bolígrafos triangular Punta Fina Trimax 35F, plumones dúo color de doble punta, lápices de colores borrables, borrador ‘Fidget Spinner’, entre otros.
Estos se sumarían a los colores, plumones, crayones, goma, lápices, regla y demás productos que comercializa la marca en el mercado peruano.
Asimismo, con estos lanzamientos, Artesco pretende impulsar su meta de crecimiento en esta campaña escolar alcanzando un 10%.
LEE TAMBIÉN: Totto espera crecer un 8% este año y tener mayor presencia en el extranjero
Proyectos para este año
En cuanto a sus operaciones en el exterior, Mollá reveló que en este 2018 la marca está buscando consolidar sus negocios en los 12 países donde tienen presencia y no ingresar a más naciones.
En el 2017 ingresaron a Colombia y, actualmente las exportaciones de Artesco equivalen cerca del 18% de la venta anual.
De igual forma, en este año la empresa planea ampliar su almacén ubicado en el distrito de Ate, pasando este de tener 4.100 metros cuadrados a contar con 1.600 metros cuadrados.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]