Internacionales
Lunes, 4 de Septiembre del 2017

Arturo Calle analiza ingresar a Perú, Ecuador y Paraguay

arturo calle - Arturo Calle analiza ingresar a Perú, Ecuador y Paraguay

La marca de moda Arturo Calle, abrió este año dos tiendas en Guatemala, en los centros comerciales Oakland Mall y Paseo Cayalá.  

 

Como parte de su plan de expansión en la región, la compañía colombiana de moda Arturo Calle, abrirá dos nuevos establecimientos en la ciudad de Bogotá antes de finalizar el año, los cuales contarán con sus líneas ‘Arturo Calle’, ‘Arturo Calle Leather’ y ‘Arturo Calle Kids’.

Según señaló Carlos Arturo Calle, gerente general de la firma al diario Dinero, “debido a la coyuntura económica de Colombia, su débil crecimiento y niveles bajos de confianza del consumidor en este segundo trimestre, la empresa no ha estado exento a dicha realidad que se vio reflejado en la caída de sus ventas”.

“Es una situación difícil como muchas otras que hemos afrontado durante 50 años de presencia en el mercado colombiano. En todas ellas hemos reafirmado nuestro compromiso con el país”, afirmó Calle.

Asimismo, el ejecutivo de la marca Arturo Calle, indicó que “están trabajando en el desarrollo de su canal ecommerce que estará en línea una vez alcance su madurez. Además, se encuentran enfocados en el desarrollo de dos nuevos proyectos estratégicos que les permitirá ampliar su mercado”.

El gerente general de la firma colombiana, reveló que la compañía está evaluando un posible ingreso a Perú, Ecuador y Paraguay, como parte de su expansión en la región.

LEE TAMBIÉN: Arturo Calle invierte US$ 3 millones para expandirse en Guatemala

arturo calle 2 1024x343 - Arturo Calle analiza ingresar a Perú, Ecuador y Paraguay

Este año, Arturo Calle abrió dos tiendas en Guatemala, en los centros comerciales Oakland Mall y Paseo Cayalá.

Sobre Arturo Calle

La firma de moda, opera 100 puntos de venta en Latinoamérica. Colombia es el país donde genera la mayor parte de su producción. Posee 3 plantas de manufactura en el territorio colombiano, dos en la ciudad de Bogotá y una en Pereira, los cuales suman en total 45 mil metros cuadrados.

Arturo Calle cuenta con 5.600 colaboradores directos. Planean aumentar el número gracias a los dos proyectos estratégicos que vienen trabajando.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 1 - Arturo Calle analiza ingresar a Perú, Ecuador y Paraguay

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas