Nacionales
Viernes, 8 de Junio del 2018

Aruma abre nueva tienda en MegaPlaza de Independencia

La cadena de tiendas de belleza, Aruma, tiene proyectado cerrar este año con 20 tiendas, y así sumar 100 más hasta el 2022.

La marca peruana de belleza Aruma recientemente acaba de abrir un nuevo punto de venta en el centro comercial MegaPlaza del distrito de Independencia. Este local que tiene una superficie de cerca de 70 metros cuadrados, se ubica en el primer piso del mall, al frente de la entidad bancaria BCP.

Las últimas dos aperturas hechas por la firma fue en abril de este año, las cuales se encuentran situadas en el centro comercial Plaza Lima Sur y el otro, en la cuadra 1 de la Av. Camino Real del distrito de San Isidro, en el que a su vez se ha instalado su primer centro dermo – cosmética.

En el nuevo local se pone a disposición del público más de 200 marcas de belleza y 3,000 productos a precios competitivos, además de pruebas gratuitas en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, entre otras.

Como parte de su plan de expansión, Aruma tiene planeado cerrar el 2018 con un total de 20 establecimientos comerciales, ya que el objetivo de la empresa es llegar a 120 tiendas para el 2022.

LEE TAMBIÉN: Aruma planea cerrar con 20 tiendas este 2018

Por otra parte, la cadena de tiendas especializada en productos de belleza no solo se comunica con su clienta desde cada uno de sus puntos de venta, sino que también considera que ellas en su gran mayoría son digitales, por lo que la marca está presente en diversos canales digitales.

“Nuestra consumidora es muy digital. Nosotros le hablamos no solo en el punto de venta, sino también a través de las redes sociales: Facebook, Instagram y nuestra web. Nuestra identidad de marca se tiene que vivir en todas las plataformas”, explicó a Perú Retail, Vanessa Chávez, gerenta general de Aruma.

Cabe mencionar que fue a través de la página de Facebook de Aruma que se anunciaron diversas promociones en el punto de venta ubicado en Mega Plaza, para así celebrar en conjunto con sus clientas la inauguración del lugar.

Vanessa Chávez, gerenta general de Aruma


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas