La generación Z es el nuevo gran objetivo de las marcas, y Reebok lo sabe bien. Por eso, apelará a este público de su lado más clásico. La firma deportiva busca llegar a los consumidores jóvenes que les guste mantenerse activos y a la moda, que quieran crear sus propios estilos y definir sus propias reglas.
El fabricante estadounidense sabe que la generación Z manifiesta a gritos cómo son ellos, quieren saber qué usar, algo distinto e inesperado. Pero, sobre todo, quieren algo que los entretenga.
Para esta ocasión Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional. Personas que se arriesgan a hacer lo inesperado reflejando una sólida identidad cultural y asumido una actitud intrépida y diferente a la del resto.
Sport the Unexpected abarca la icónica herencia nostálgica de la década de los 90 de Reebok presentando el video “Storm the court”. De esta manera, se reafirma el mensaje de despertar al cambio, ser diferentes mediante un misticismo sobre esperar lo inesperado.
LEE TAMBIÉN: «¿Cuáles son las tiendas Reebok que generan mayores ventas en Perú?»
En el video, aparecen un grupo de hombres jugando Básquet en la calle con mucha gente alrededor. Cuando de repente la presencia de una niña un tanto extraña se aparece en medio del campo de juego generando conmoción y ritmo entre los presentes.
Esta noticia es auspiciada por: