Nacionales
viernes, 9 de marzo del 2018

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú tiene nuevo presidente

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) prevé que el sector retail peruano tenga un desarrollo positivo este año.

 

Desde el día de hoy 09 de marzo, el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), José Antonio Contreras, asumió la presidencia de dicho gremio empresarial, en reemplazo de Ricardo Delgado, quien ha dejado de ser CEO de Urbanova.

Licenciado y graduado de la maestría de administración de empresas de la Universidad del Pacífico, Contreras se desempeña como gerente general de la cadena de centros comerciales Open Plaza y anteriormente había ejercido la presidencia de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú en el periodo 2014 -2016.

Actualmente, lo acompañan en el consejo directivo: Percy Vigil de Megaplaza, Pedro Sevilla de Inversiones Centenario, Daniel Duharte de Real Plaza, Gonzalo Ansola de Agustino Plaza, Juan José Calle del Jockey Plaza y Elka Popjordanova de Plaza Norte.



Fundada en el 2001 con el objetivo de impulsar el desarrollo de la industria, la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) reúne a los más importantes malls del Perú.

Cabe destacar que pese al débil desarrollo que mantiene la economía del Perú desde hace una década, el sector minorista registró un crecimiento de 12.6% en los últimos tres años gracias a la construcción y ampliación de centros comerciales, y la política de precios bajos de supermercados y farmacias.

collage malls peru retail
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas