Ecuador
Jueves, 4 de Abril del 2019

Ecuador: Aterriza en Guayaquil la primera tienda Think Premium Reseller Apple

aplle think ecuador - Ecuador: Aterriza en Guayaquil la primera tienda Think Premium Reseller Apple

Próximamente se abrirán más puntos de venta bajo este formato, hasta alcanzar los 12 en el mercado ecuatoriano.

La experiencia de la compañía estadounidense Apple llega a Guayaquil. Esta vez, en el centro comercial Mall del Sol, se inauguró la primera tienda Think Premium Apple en el país, la cual brindará una experiencia única y de calidad durante las compras de los usuarios.

De acuerdo al diario El Universo, pese a que Think Premium Reseller no es una tienda abierta directamente por la marca Apple, cumple con los mismos estándares y provee los mismos beneficios que una de ellas.

Según el gerente comercial de Think, César Domínguez, “hasta ahora en el país solo existían distribuidores autorizados. Estos compran con intermediación mientras que los Apple Premium Resellers compran directamente a Apple California”.

Es así que, Think cuenta con un equipo de técnicos con certificados de Apple y con las herramientas necesarias para poder arreglar los productos con repuestos originales.

LEE TAMBIÉN: “Ecuador: Centros comerciales recibieron hasta un 8% más de visitantes en 2018”



En todas las tiendas Think será posible que el usuario cuente con un servicio técnico local, el cual ha sido calificado en California y Colombia. Incluso si el producto fue comprado en Estados Unidos, puede acercarse a Think, y luego de pasar por un protocolo interno, realizar una devolución o un arreglo gratuito.

“Nos hemos comprometido con el fanático Apple a que pueda encontrar toda la variedad de productos con inventario suficiente para que pueda tener al instante el producto. Y si acaso no lo tenemos, lo tendremos en nuestra siguiente importación que son cada 20 días, en especial el producto estrella de Apple que es el iPhone X”, agrega el ejecutivo.

Finalmente, Domínguez reveló a El Universo que tienen planificado abrir 12 locales en las principales ciudades. Por ello, las próximas aperturas serán en el centro comercial El Dorado, así como en Quito, Cuenca, Ambato y Manta.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ecuador: Aterriza en Guayaquil la primera tienda Think Premium Reseller Apple
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas