Internacionales
miércoles, 19 de octubre del 2016

El auge de la moda deportiva

lululemon_2016

Prendas con usos cosméticos, tejidos innovadores, personalización y diferenciación, son las claves en el sector de la moda deportiva.

La venta de ropa deportiva supone un elevado porcentaje dentro de las ventas del sector del fitness ya que practicar deporte se ha convertido en un estilo de vida en auge.

Actualmente, la venta de indumentaria deportiva se mantiene estable y con un importante crecimiento de las marcas en todo el mundo.

El incremento por la vida sana y el ‘boom’ del running o yoga en el sector femenino ha abierto un nuevo nicho de negocio para las firmas textiles en la creciente tendencia de la moda deportiva.

El cuidado de la imagen personal no solo se traduce en invertir en gimnasios, entrenadores, cosméticos o alimentos saludables, ahora también en prendas y complementos que mejoren nuestra experiencia deportiva.

La moda deportiva en la última década no solo ha innovado en su fabricación, también en su diseño, supliendo las necesidades de un consumidor moderno y exigente.

LEE TAMBIÉN: Zara ingresa al negocio de la moda deportiva

CASO HAPPY DANCE

Si bien es cierto que Happy Dance ha introducido en su línea de trabajo nuevas marcas en los últimos años, la empresa lleva más de tres décadas vinculada al mundo del deporte en el mercado español con colecciones de ballet, gimnasia rítmica, patinaje artístico y más recientemente yoga y pádel.

La firma trabaja muy en sintonía con los hábitos cambiantes de la sociedad en el ámbito deportivo y destaca que, aunque las principales motivaciones para realizar deporte tanto en hombres como en mujeres son estar en forma y entretenerse, especialmente las mujeres han sabido ver la importancia del ejercicio para llevar una vida saludable y mejorar su calidad de vida.

Por eso no pierden de vista que, más allá del cuidado diseño de sus prendas, la comodidad y practicidad de las mismas son condiciones indispensables para conseguir el mayor rendimiento, confirma la revista Diffusion Sport.

moda-deportiva-mujeres

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas