Internacionales
Miércoles, 4 de Enero del 2017

Augmented Paper, el dispositivo tecnológico de Montblanc

montblanc_augmented_paper

Esta herramienta desarrollada por Montblanc parece sacada de una película de James Bond pero ya es una realidad que está en el mercado mundial.

 

La compañía de lujo alemana Montblanc ha presentado un bloc de notas, Montblanc Augmented Paper, que permite transferir escritos y enviarlos al móvil u otro dispositivo electrónico.

Y es que la firma se ha propuesto que ser amante de la escritura a bolígrafo o estilográfica no esté reñida con el mundo digital.

Montblanc siempre se ha caracterizado por crear impresionantes piezas de escritura, dignas de colección. Pero ahora, la marca que recientemente celebró su 110° aniversario da un paso hacia el futuro con esta increíble herramienta.

El Montblanc Augmented Paper es un gadget que representa el equilibrio perfecto entre la escritura tradicional y el mundo digital, a solo un click de distancia. Cada trazo se transfiere a la app móvil de Montblanc, que es capaz de reconocer 12 idiomas diferentes. También podrás editar y compartir todos tus textos y doodles.

Además, incluye una carpeta hecha de piel, un cuaderno, un USB para cargarla, tres repuestos para escenógrafos, pinzas para cambiar los repuestos y un lujoso bolígrafo Star Walker, instrumento de escritura que se creó para este increíble paquete.

“Con Augmented Paper de Montblanc podrá transferir las notas y bocetos del papel a un dispositivo digital tan solo pulsando un botón. Disfrute de una experiencia natural de escritura Montblanc sobre papel real con la eficiencia del trabajo digitalizado”, refiere la compañía en su web.

Olvídate de tener miles de libretas, porque en tu Augmented Paper podrás guardar todos los documentos y notas que quieras, de forma digital.

El contenido mediante bluetooth viajará hasta el dispositivo móvil, donde previamente se ha descargado la aplicación Montblanc Hub. Una vez transferida las notas, el usuario puede digitalizarlas, editarlas, ordenarlas y almacenarlas.

Montblanc Augmented Paper está disponible en Europa, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Hong Kong, Corea y México. Su precio es de US$ 660 dólares.

Esta noticia es auspiciada por:
banner web 526x113px GR2017 V55 - Augmented Paper, el dispositivo tecnológico de Montblanc

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas