Nacionales
Miércoles, 4 de Octubre del 2017

Aumenta la venta de camisetas de la selección peruana de fútbol

camisetas gamarra

La venta de camisetas de la selección peruana de fútbol se triplicó en setiembre con respecto a otro mes promedio del año.

 

Ante la posibilidad de que el Perú clasifique al Mundial Rusia 2018, se ha multiplicado en Gamarra la venta de camisetas de la selección peruana de fútbol.

Y es que no solo las camisetas y gorros están saliendo como “pan caliente” sino también las chalinas, pañoletas y hasta los bebecreces para los más pequeños de la casa.

“La venta de las camisetas rojiblancas en estas últimas semanas ha crecido tanto que se venden diariamente unas 30 mil camisetas en los comercios ubicados en La Victoria”, informó Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios del Emporio Comercial Gamarra, a RPP Noticias.

Además, las diferentes prendas tanto para adultos como para niños se están elaborando en algodón y poliéster.

VENTAS DE UMBRO

Por su parte, el brand manager de KS Depor, representante de Umbro en el país, Johan Vela, señalo que al igual que en setiembre esperan tener buenos resultados de venta este mes (octubre) por la posición expectante del país ante los 2 últimos partidos de fútbol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Debido a la creciente demanda, hemos tenido que mandar a producir un lote adicional de camisetas. Todo esto impactará en las ventas del año con respecto al 2016, con un crecimiento de 50%”, dijo el ejecutivo.

Vela comentó que si la selección nacional llega a clasificar a la Copa del Mundo la comercialización de las camisetas deportivas se quintuplicaría el 2018.

“Si es que se da ese panorama evaluaríamos abrir nuevos puntos de venta para vender las camisetas de la selección”, indicó.

El precio de la camiseta oficial de la selección de fútbol es de alrededor de S/ 159 (infantes) y S/ 199 (adultos). La más demandada es la camiseta blanca conocida como “home”.

Como se sabe, la marca de origen inglés seguirá vistiendo a la selección blanquirroja hasta julio del 2018, luego de lo cual será reemplazada por Marathon.

LEE TAMBIÉN: Ventas de camisetas peruanas se elevaron por Copa América

¿CUÁLES SON LAS CAMISETAS MÁS VENDIDAS?

Desde que Perú ganó al seleccionado ecuatoriano el furor por el fútbol ha ido incrementando, por lo cual la gente ha salido a los centros comerciales a vestir literalmente la camiseta.

Según los comerciantes, la camiseta más vendida desde que empezó la fiebre por la selección es la de Paolo Guerrero, el que viste la 9. Luego sigue la de Christian Cueva, que tiene el número 8 en el pecho. Y la de Edison Flores que viste la camiseta número 20 y la de Jefferson Farfán, que juega con el número 17.

Cada tienda vende cerca de 30 camisetas al día con un valor de S/30 cada una.

camiseta peru 2017 1 - Aumenta la venta de camisetas de la selección peruana de fútbol

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 1 - Aumenta la venta de camisetas de la selección peruana de fútbol

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas