Internacionales
viernes, 2 de junio del 2017

Avon lanza su nueva marca de maquillaje ‘Mark’

mark avon 2 - Avon lanza su nueva marca de maquillaje ‘Mark’

Entre los productos que abarca la nueva línea de Avon están: sus sombras ‘Baked’, labial líquido con ‘primer’, esmaltes con gel, polvos mate y base humectante.

 

La empresa estadounidense Avon, sacó al mercado su reciente marca de cosméticos ‘Mark’ con el cual esperan aumentar su negocio en la región y llegar a un nuevo tipo de consumidora, así lo señaló Andrea Echeverri, gerente de la Categoría de Color de Avon Colombia para el diario Portafolio.

“Queremos llegar a la mujer ‘millennial’, quien está más involucrada con el maquillaje, amante de los productos de diversos tonos y de alta calidad”, indicó Echeverri, quien además reveló que la empresa ha invertido mucho en investigar a las consumidoras.

 “Una marca líder como Avon, debe estar siempre a la vanguardia y acompañar a las consumidoras quienes siempre buscan artículos cada vez más innovadores. En ese trabajo, encontramos diferentes perfiles de usuarias” afirmó la ejecutiva.

En cuanto a los productos que abarca ‘Mark’ están: sus sombras ‘Baked’, el cual cuenta con una tecnología de compactación que permite fijar mejor el producto en la piel; su primer labial líquido con ‘premier’ una prebase que humecta y es 100 % mate; esmaltes con gel con acabado brillante; polvos mate y base humectante.

LEE TAMBIÉN: Avon anuncia que incluirá a Perú, Chile y Ecuador entre sus principales mercados

mark avon 3

Asimismo, luego de alcanzar resultados favorables este año en México, Brasil y Estados Unidos, ahora la firma de belleza presentó en Colombia, uno de los 10 principales mercados globales de la empresa cuya penetración en dicha categoría fue de 83 % el año pasado, según un informe revelado por Kantar World Panel.

“En el estudio de Kantar realizado el año pasado, Avon es la marca número uno en Colombia en maquillaje, con una penetración en los hogares del 30 %. Esto sin duda, nos reta a innovar en nuestro artículos, es por ello que sacamos Mark, una opción que permitirá a las mujeres crear una obra de arte en el lienzo más desafiante: su rostro”, asegura Echeverri.

Por otro lado, para Avon, el sector de cosmética y fragancias son sus principales categorías.

mark avon

Presentación de la nueva marca de Avon, Mark, en Colombia.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas