Nacionales
Jueves, 12 de Marzo del 2020

Babysec: “Nos desenvolvemos en un nicho bastante competitivo”

Babysec - Betzy Castillo, Ricardo Venegas, Exequiel Casal, Leslie Collazos

Babysec es una marca de Softys, firma con más de 100 años en el mercado latinoamericano, que busca consolidarse en el mercado de pañales y pañito húmedos.

 

Babysec, marca dedicada a ofrecer productos como pañales y toallitas húmedas, prevé unas positivas proyecciones de cara a este año.

“El 2019 fue un año muy importante para Babysec, dado que tuvimos un desenvolvimiento bastante positivo en el mercado de pañales y pañitos húmedos, lo cual buscamos replicar en este año”, precisó Tiago Tenreiro, gerente de marketing de Babysec.

El directivo agregó que son conscientes que se desenvuelven en un nicho bastante competitivo y que están seguros que sus gestiones tendrán muy buenos resultados.

La empresa destacó la campaña “Compromiso Babysec”, la cual buscó fomentar la inclusión de las personas con habilidades diferentes y a mediados de año tuvieron el relanzamiento de la línea de pañales y pañitos húmedos súper premium.

Según el recuento de las acciones que se llevaron a cabo durante el 2019, esto les permitió alcanzar un crecimiento superior al 11%, dentro de un mercado que se mantuvo estable.

A la fecha, Babysec, una de las marcas más reconocidas de pañales e higiene para bebés, mira el desarrollo del e-commerce como una oportunidad de consolidación en su estrategia comercial.

babysec peru 1024x488 - Babysec: “Nos desenvolvemos en un nicho bastante competitivo”

ACERCA DE BABYSEC

Babysec es una marca que piensa en la realidad de los padres y bebés de hoy; y que ofrece una línea de productos como pañales y toallitas húmedas.

En su compromiso con las familias peruanas, invita a compartir y disfrutar más la vida entre padres y sus bebés a través de sus distintos productos, generando una conexión de seguridad y protección para los bebés.

ACERCA DE SOFTYS

Softys, con más de 100 años en el mercado latinoamericano y avalado por sus reconocidas marcas: Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian, Higenol y Nova, se dedica a ofrecer productos de higiene y cuidado personal.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas