Nacionales
Jueves, 9 de Febrero del 2017

Backus es reconocida por ser la empresa con más presencia de marcas en el Ranking BrandZ Top 20 de Perú

Representante de Cristal Miguel Merino - Backus es reconocida por ser la empresa con más presencia de marcas en el Ranking BrandZ Top 20 de Perú

Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Arequipeña y Pilsen Trujillo, fueron las marcas de Backus presentes en dicho ranking.

Backus recibió un reconocimiento especial en el Ranking BrandZ Top 20 de Perú por ser la empresa con más presencia de marcas.

“Me siento realmente orgulloso por el trabajo que se viene haciendo con cada una de nuestras marcas. Es gratificante para mí recibir este premio que ratifica que nuestras marcas continúan siendo las preferidas del Perú y nos compromete a seguir dándoles a nuestros consumidores lo mejor”, afirmó Rafael Álvarez, presidente de Backus.

La empresa parte de ABInBev alcanzó importantes posiciones en el Top 20 de Marcas Valiosas en Perú, realizado por Kantar Millward Brown, la agencia global líder en el análisis de marcas, y el grupo WPP, como parte de la presentación del Ranking BrandZ™, que recoge a las 50 marcas más valiosas de Latinoamérica.

Para Kantar Millward Brown el contexto peruano exige que las marcas refuercen su relación con el cliente y así aumenten su valor, es por ello que considero importante ampliar el ranking a partir de esta edición.

Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Arequipeña y Pilsen Trujillo, fueron las marcas locales de ABInBev presentes en dicho ranking, siendo Cristal la que lideró la lista y Pilsen Callao ocupó el segundo lugar.

Por su parte, Miguel Merino, Marketing Head of Cristal, indicó lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de liderar este ranking junto a otras grandes y reconocidas marcas. Asimismo, no podemos estar más agradecidos del reconocimiento a nuestra cerveza Cristal, marca líder en el mercado peruano, presente en todo el país”.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué retailers sobresalen en el Best Global Brands 2016?

Sobre Backus:

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral.

Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

cristal - Backus es reconocida por ser la empresa con más presencia de marcas en el Ranking BrandZ Top 20 de Perú

Esta noticia es auspiciada por:
banner web 526x113px GR2017 V512 - Backus es reconocida por ser la empresa con más presencia de marcas en el Ranking BrandZ Top 20 de Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas