Nacionales
miércoles, 28 de febrero del 2018

Baliq, cadena de joyería abrirá dos tiendas este año en Lima

Baliq Store Real Plaza Primavera

Baliq cuenta con 23 puntos de venta, shop in shop y tiendas propias en Lima. Para el 2022 planea tener 32 sedes en la capital.

 

Continuando con sus planes de expansión local, la cadena peruana de joyerías Baliq, planea abrir este año una tienda puerta calle y un punto de venta dentro de un centro comercial en Lima, los cuales tendrían una inversión total de US$100.000 dólares.

Según señalaron fuentes cercanas de la marca a Fashion Network, el primer establecimiento estará ubicado en el distrito de Miraflores, mientras que su segundo local se situará en el mall Plaza Norte.

En estas nuevas tiendas, Baliq ofrecerá toda su colección de joyas en oro y piedras preciosas que se caracterizan por contar con un estilo sobrio, elegante y distintivo, cuyos precios van desde los S/600 hasta los S/8.000 soles.

Actualmente, Baliq cuenta con 23 puntos de venta, shop in shop y tiendas propias en Lima. Para el 2022 planea tener 32 sedes en la capital. Su ingreso al interior del Perú se haría a mediano plazo, pues ahora la firma pretende afianzar su presencia en el mercado limeño.

Lee también: Tiffany & Co. llegó al Perú con una exclusiva boutique en Miraflores

Sector de joyería

Por otra parte, en el primer semestre del 2016, la exportación de joyas y orfebrería en Perú alcanzó unos US$49.5 millones de dólares, lo que significó un incremento del 8% respecto al mismo periodo del 2015. Entre sus principales destinos figuran: Estados Unidos, Bolivia, México y Chile.

baliq 1024x683 - Baliq, cadena de joyería abrirá dos tiendas este año en Lima
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas