Retail
Martes, 19 de Junio del 2012

Banco Cencosud inicia operaciones en nuestro país

El proyecto habría requerido de una inversión cercana a los 100 millones de soles.

email

A través de la resolución número 3568 – 2012, la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS) autorizó el inicio formal de las operaciones de la entidad financiera que forma parte de la marca de Cencosud S.A. que tiene presencia en nuestro país a través del Grupo de Supermercados Wong.

Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, manifestó que “el Banco Cencosud nace para ofrecer soluciones financieras a los clientes de los Retails de Cencosud Perú, principalmente para el cliente de Wong y Metro.  Estará orientado a los segmentos medios de la población y se preocupará por dar acceso al crédito a clientes no bancarizados. La oferta de valor radica en el apalancamiento en las promociones y ventajas de los retailers del holding”.

En el mercado empezará a operar a través de la tarjeta Cencosud, la cual permitirá el acceso de todas las operaciones que a partir de hoy brindará la filial peruana de la marca Cencosud. Con ella tienen la proyección de alcanzar un mercado de 800 mil tarjetas, aproximadamente.

Cencosud Perú

email
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email