Lanzamientos
miércoles, 21 de agosto del 2019

Banco Falabella y Corredores de Seguros Falabella ya cuentan con lactarios

Inauguración Lactario - Banco Falabella y Corredores de Seguros Falabella ya cuentan con lactarios

Con la finalidad de brindar el mejor ambiente laboral a sus trabajadores, Falabella también inauguró una sala de recreación, sala de meditación y consultorios médicos.

Cada vez son más los espacios públicos y empresas que implementan lactarios en sus instalaciones. Una de ellas es Falabella, la cual acaba de lanzar esta iniciativa en las nuevas sedes de Banco Falabella y Corredores de Seguros Falabella Perú.

Es así que en conmemoración a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) – Gloria Montenegro Figueroa – participó de la inauguración de estos modernos lactarios.

Debido a que son 2.700 colaboradoras quienes trabajan en dichas entidades, Falabella Perú se compromete a facilitar a las madres su etapa de lactancia. Asimismo, la empresa con estos lactarios desea brindar un ambiente seguro para la extracción y conservación de la leche materna.

Además de la inauguración de los lactarios, se inauguraron otros espacios como la sala de recreación, sala de meditación y consultorios médicos.

Durante el evento, el Presidente del Directorio de Banco Falabella Perú, Juan Fernando Correa, comentó: “en Falabella Financiero nos preocupamos por el bienestar y desarrollo profesional de nuestros colaboradores, fomentando la flexibilidad, diversidad y equidad de género”.

Inauguración Lactario 2 1024x684 - Banco Falabella y Corredores de Seguros Falabella ya cuentan con lactarios

INVERSIONES DE FALABELLA

Los próximos años traerán grandes retos a la industria del retail, es por eso que Falabella ha decidido invertir más en el desarrollo digital que ha comenzado a dar grandes frutos en los distintos países en los que se encuentra.

Según detalla un comunicado de la empresa, se invertirá US$ 4.200 millones en el periodo 2019-2022, comparados a los US$ 3.900 millones que se destinaron para el periodo 2018-2021 anunciado hace 12 meses atrás.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Banco Falabella y Corredores de Seguros Falabella ya cuentan con lactarios
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas