Banco Falabella, brazo financiero del holding chileno Falabella, inauguró recientemente una nueva agencia en la ciudad imperial del Cusco, como parte de su plan de expansión y crecimiento en el Perú.
“Para nosotros es clave consolidarnos en una ciudad tan importante como Cusco. De esta manera podremos ofrecer nuestros servicios y productos financieros a más peruanos. Contamos con un equipo de ejecutivos y ejecutivas capacitado para atender a nuestros clientes en sus necesidades bancarias”, señaló el gerente de canales de Banco Falabella, Fernando Marcos.
La nueva agencia está ubicada junto al supermercado de la firma, Tottus, en la avenida De La Cultura 1617 en la localidad de San Sebastián. Su horario de atención son todos los días de la semana de 10 de la mañana a 9 de la noche.
Nuevos productos
Como parte de su estrategia de crecimiento y captación de nuevos clientes, Banco Falabella lanzó hace unos meses la tarjeta CMR Prepago el cual permite bancarizar nuevos clientes de Tottus e HiperBodega Uno.
Asimismo, la financiera proyecta sacar más productos como cuenta sueldo de independientes y cuenta de jubilación.
Actualmente, Banco Falabella cuenta con el 21.1 % del mercado de tarjetas de crédito en el mercado peruano.
LEE TAMBIÉN: Banco Falabella cierra 16 agencias en Perú
Sobre Banco Falabella
Desde hace 20 años, Banco Falabella tiene presencia en el Perú, en donde cuenta con más de un millón de clientes en 14 departamentos del país y genera empleo permanente a más de 2.400 peruanos.
El año pasado, Falabella inauguró un nuevo centro de distribución de 65.000 metros cuadrados para atender las necesidades logísticas tanto de las tiendas de la cadena Maestro como de los locales Sodimac.
Esta noticia es auspiciada por: