El holding chileno continúa reafirmando su compromiso con el cuidado del medioambiente. En esta oportunidad, Falabella Financiero ─conformado por Banco Falabella, Seguros Falabella, Fpay y CMR Puntos─ anunció que lanzó en Chile nuevas tarjetas CMR y Débito MasterCard fabricadas en plástico reciclado de PVC (policloruro de vinilo). De esta manera, la empresa da un paso más hacia la sostenibilidad.
En tanto, ahora todas las tarjetas del Banco Falabella en Chile estarán hechas con 85,5% de plástico reciclado PCV. Esta iniciativa también se suma al compromiso de la entidad financiera de tener aperturas de cuentas 100% digitales y sin papeleos.
“Con la Tarjeta CMR y Débito Banco Falabella contribuiremos con más fuerza a cuidar nuestro planeta”, manifestaron desde la empresa.
Además, Banco Falabella mencionó que los welcome packs que reciben los clientes con sus tarjetas están fabricados con papel reciclado.
Lea también: Falabella realiza feria de trueque sostenible: llevas prendas en buen estado y te dan puntos de canje
“Queremos ser parte de algo grande porque hoy el compromiso debe ser más fuerte que nunca, donde todos podamos contribuir con un planeta más limpio (…) Desde hoy todas las tarjetas del banco serán de plástico reciclado para cuidar el medioambiente”.
La entidad financiera recordó que sus nuevas tarjetas siguen ofreciendo los mismo beneficios y oportunidades en cientos de comercios. Por ejemplo, descuentos en tiendas, entradas al cine, viajes y mucho más.