consumo
Martes, 7 de Mayo del 2019

Competencia para Visa: Falabella ofrecerá tarjetas de crédito con Mastercard

CMR Visa y Mastercard - Perú Retail

Falabella descartó que haya un problema con Visa por este convenio con Mastercard. Según el grupo chileno, proyectan darle un abanico de opciones a sus clientes.

El banco chileno Falabella, el mayor emisor de tarjetas en la región, decidió potenciar su alianza con Mastercard en todos sus canales. Es así, que en las últimas semanas, la fuerza de ventas ha desplegado sus esfuerzos para que los clientes adquieran la tarjeta.

La misma acción se grafica en los canales digitales, pues al momento de ingresar a los sitios de CMR y Banco Falabella, los futuros clientes que entregan sus datos personales para solicitar una tarjeta de crédito y cuentan con tres opciones: CMR Contactless, CMR Premium y CMR Elite, todas con Mastercard.

LEE TAMBIÉN: Falabella presenta un renovado logo corporativo y anuncia nuevos planes de expansión

VISA SERÁ UN RIVAL FUERTE

Según la Superintendencia de Bancos, al término de noviembre del año pasado CMR Falabella tenía más de 2,8 millones de tarjetas de crédito vigentes con marca Visa, mientras que con Mastercard sólo 51 mil plásticos.

Resultado de imagen para falabella mastercard

De acuerdo a las cifras del regulador a febrero de este año, Banco Falabella y CMR realizaron en su conjunto más de 14 millones de operaciones con sus tarjetas de crédito, abarcando el 27,9% del mercado.

LEE TAMBIÉN: Falabella vende su agencia de viajes a Despegar.com por US$27 millones

Banco Falabella precisaron que, para aquellos clientes que decidan migrar a Mastercard, este cambio no implicará costos adicionales ni modificaciones en las condiciones de su tarjeta.

Para aquellos que decidan continuar con su tarjeta Visa, podrán seguir utilizándola. Finalmente se supo, que Falabella busca ofrecer un abanico de marcas en sus tarjetas a sus clientes.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Fuente Diario Financiero.


Esta nota es auspiciada por: 

Merchandising 528x113.gif 2 - Competencia para Visa: Falabella ofrecerá tarjetas de crédito con Mastercard
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Competencia para Visa: Falabella ofrecerá tarjetas de crédito con Mastercard
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas