Mercados
Thursday, 21 de December del 2017

Banco Ripley emitió bonos corporativos por S/ 44,4 millones

banco ripley - Banco Ripley emitió bonos corporativos por S/ 44,4 millones

Los bonos del Banco Ripley tuvo una fuerte demanda por parte de los inversionistas institucionales y del segmento retail, alcanzando una demanda de más de S/ 80 millones.

El negocio financiero del holding chileno Ripley realizó una nueva emisión de bonos corporativos en el mercado de capitales local por S/ 44,4 millones a un plazo de 3,5 años, informó Credicorp Capital.

El ente bancario también señaló que la tasa de emisión fue de 5,625%, siendo esta la más baja y de menor spread sobre la referencia soberana obtenida por la institución financiera desde el 2014, publicó diario El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Cencosud, Falabella y Ripley reducen en 25 mil sus puestos de trabajo en la región

La transacción de los bonos del Banco Ripley tuvo una fuerte demanda por parte de los inversionistas institucionales y del segmento retail. Esta alcanzó una demanda de más de S/80 millones.



Con esta nueva emisión, estructurada y colocada por Credicorp Capital, Banco Ripley termina el 2017 como el emisor más recurrente del mercado de capitales local con 7 emisiones por un total de S/ 369 millones y 15 en los últimos tres años por más de S/720 millones.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 2 - Banco Ripley emitió bonos corporativos por S/ 44,4 millones

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas