Nacionales
Lunes, 16 de Diciembre del 2019

Banco Ripley es premiado por cuarto año consecutivo por Great Place To Work en Perú

BANCO RIPLEY PERU

En el segmento bancario, la cartera bruta consolidada al cierre del tercer trimestre de 2019 tuvo un aumento de 6,3% en Banco Ripley Chile y 12,6% (+4,6% PEN) en Banco Ripley Perú.

Banco Ripley se encuentra en pleno desarrollo en medio de un contexto de transformación digital. A la fecha, cuenta con 26 locales financieros y más de 1700 colaboradores en el mercado peruano.

Debido a este crecimiento, Banco Ripley ha implementado prácticas laborales que han permitido generar un clima laboral positivo, impulsando la innovación, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo.

Recientemente se realizó la premiación de las mejores empresas para trabajar en Perú en el periodo 2019, donde Banco Ripley fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar ocupando el puesto N° 23, en el ranking de las empresas de más de 1000 colaboradores.

“Nos sentimos orgullos de ser parte de este reconocimiento, haciendo cada día de Banco Ripley un gran lugar para trabajar y pasarla bien”, comentó Samuel Sanchez, gerente general de Banco Ripley Perú.

LEE TAMBIÉN: Perú: Feria ‘La Zapatera’ vuelve a Ripley

Gracias a ello, han obtenido importantes reconocimientos como la designación de finalista en el Concurso de Buenas Prácticas Laborales organizado por la Cámara de Comercio Americana – Amcham, en la categoría Gestión del Desempeño.

“Contamos con una cultura de trabajo horizontal y equipos que respetan la diversidad y promueven la innovación y creatividad. Además, alentamos constantemente la co-creación de proyectos que nos hacen crecer y desafiarnos cada vez más”, sostuvo el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Perú: Banco Ripley apostará por su transformación digital

Asimismo, dijo que los colaboradores de Banco Ripley sienten confianza en la empresa, en sus líderes y compañeros de trabajo, buscando ser innovadores en todas las propuestas de negocio, siempre enfocados en brindar el mejor servicio a sus clientes.

Sobre Great Place To Work

Great Place To Work es una institución cuya misión es ayudar a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo.

Banco Ripley Premiación GPTW 640x435 - Banco Ripley es premiado por cuarto año consecutivo por Great Place To Work en Perú

Con más de 25 años a nivel internacional, hoy en día son el principal referente de la excelencia en los ambientes de trabajo. Actualmente, cuenta con una cartera de 386 empresas peruanas de diversos tamaños, giros y sectores.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Banco Ripley es premiado por cuarto año consecutivo por Great Place To Work en Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas