Barbarian ahora presenta una de las cervezas con mayor demanda en sus locales, la Dámela Siempre Session IPA. Esta presentación en lata protege más la cerveza, le permite llegar más lejos geográficamente y tiene un mejor precio.
A pesar que las personas ya tienen la opción de visitar espacios al aire libre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, existen personas que prefieren no salir de sus casas, lo que genera la oportunidad de diseñar productos para el consumo dentro del hogar. En esta línea, Barbarian decidió llevar una de sus cervezas más populares a un nuevo formato.
Ignacio Schwalb, Fundador y Gerente de Marketing en Barbarian; indicó que la firma se está adaptando a los nuevos hábitos de consumo para seguir acompañando al público. “Sabemos que muchos quieren seguir disfrutando de unas cervezas como lo hacíamos en los locales, pero por la coyuntura eligen quedarse en casa. Para estos fanáticos de la cerveza hemos decidido enlatar una de las cervezas con mayor preferencia y con la que podrán tener largas sesiones de cata en casa: la Dámela Siempre Session IPA”, explicó.
Además, hizo hincapié en que espera que, con esta apuesta, la marca pueda seguir posicionándose en el mercado. Por otro lado, destacó que la Dámela Siempre Session IPA, es una cerveza con toda la intensidad del lúpulo y con menos alcohol. Por esto, es una cerveza adecuada para tomar en cualquier lugar o maridar con diversas comidas.
“Queremos aumentar las ocasiones en las que podemos destapar una cerveza sin necesidad de una excusa y con el principal objetivo de disfrutarla en cualquier momento y siempre sin excesos”, añadió.
La nueva presentación ya está disponible en todas las tiendas Wong y Metro. Los consumidores también pueden disfrutarla en su presentación de barril en los locales Barbarian de Miraflores, Barranco, Surco, Centro de Lima y Arequipa.