Un grupo de empresarios argentino con enorme interés en la famosa muñeca Barbie crearon en Buenos Aires el primer Barbie Store.
Respaldados de la famosa marca Barbie cuyo dueño es Mattel, se inauguró este hermoso espacio integral y artículos para niñas, que incluye un lugar para venta de vestimenta, un salón de belleza exquisitamente decorado, una casa de té y salón de juegos y eventos.
“Le propusimos a Mattel hacer un lugar donde las chicas se sintieran grandes y las madres se sintieran niñas dijo Loizeau, uno de los socios fundadores de la franquicia. .
El primer local abrió en septiembre de 2007, un local de 500 m2., y un año después se abrió una mini tienda en Barrio Norte. Igualmente, Mattel otorgó al grupo emprendedor la franquicia maestra que les permitirá inaugurar locales propios o franquicias de estos exclusivos artículos para niños, no solamente en Argentina sino en Uruguay, Paraguay, México y Perú.
Además, desean abrir un nuevo local en Buenos Aires en un centro comercial de la zona norte.
En la tienda se encuentra casi toda la línea Barbie en muñecas, mini laptop, disfraces, autos, departamentos, casas, castillos, motos y sets de dibujo. “Es un lugar pensado para que la estrella sea la nena y no Barbie. Las mesas y los percheros están a su altura y las vendedoras se dirigen primero a las nenas”, finalizó el ejecutivo de la franquicia.
Fuente: Franchisekey