Nacionales
miércoles, 9 de mayo del 2018

Barrio Jockey: El innovador espacio de cultura urbana y tiendas pop up de Jockey Plaza

El centro comercial Jockey Plaza lanza su primer barrio concepto dedicado al arte urbano que estará acompañado con tiendas pop up y gastronomía.

Ante los significativos cambios que están enfrentando los centros comerciales con el fin de mejorar la experiencia del consumidor, Jockey Plaza lanza su primer barrio, denominado “Barrio Jockey”, bajo un concepto totalmente nuevo, en el que el público podrá encontrar arte, gastronomía, tiendas pop up, tendencias y cultura urbana.

Este nuevo concepto de Barrio Jockey también contará con impresionantes murales pintados por artistas peruanos entre hombres y mujeres. En total son más de 300 metros cuadrados los que han sido intervenidos por 20 reconocidos artistas nacionales como Oso de Agua, Pésimo, Fiasco, Ruta Mare, Carga Máxima, Conrad entre otros. Cada mural es una explosión de color y de creatividad de estos artistas.

LEE TAMBIÉN: Jockey Plaza: ingresos crecen 2.8% alcanzando S/318.4 millones en el 2017

Con este lanzamiento el Jockey Plaza se vuelve el primer mall con la movilización de arte urbano en interiores más grande del Perú. Este nuevo espacio Barrio Jockey será abierto este miércoles 9 de mayo desde las 2 de la tarde. La inauguración contará con bailarines de Street Dance, intervenciones de arte en vivo, presentación de Colectivo Circo Band y un cierre de fiesta con la banda Ray Callao.



Ante esta novedad, Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza, señaló que Barrio Jockey es un proyecto que se ha desarrollado para brindar a los clientes nuevos espacios donde puedan relajarse a través del arte.

“Le dimos al Jockey Plaza algo que no tiene precio: alma de artista. Convocamos a muralistas peruanos y les dimos nuestras paredes con más de 300 metros cuadrados que desde hoy tienen un nuevo nombre: Barrio Jockey”, destacó la ejecutiva.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas