La firma peruana Basa sigue impulsando su expansión por lo que apunta a Brasil y Centroamérica como sus nuevos mercados.
El fabricante de artículos de plástico que ya exporta a Colombia, Argentina, Bolivia, Chile y Ecuador, indica que si bien sus envíos son menores a sus ventas en Perú, señaló que vienen creciendo cada año.
En tanto, el jefe de su división industrial y comercial, Álex Camino, señaló que los productos de su línea comercial -orientada al hogar- vienen facilitándole el ingreso a nuevas plazas. En Perú, esta línea aporta el 80% de su facturación.
LEE TAMBIÉN: Panorama Hogar inicia su campaña navideña
El directivo sostuvo que al cierre del 2017, Basa Perú estima crecer en dos dígitos, superando así las complejidades registradas en el mercado de plásticos el 2016 y para el próximo año, prevé un avance al mismo ritmo.
Camino señaló también que vienen impulsando una línea industrial, con la cual han entrado a atender al sector avícola y ahora apuntan a la agroindustria con cestos recolectores y otros artículos.
“Tenemos que seguir avanzando con innovación y nuevos productos, la idea es desarrollar cinco o seis productos al año para la industria”, dijo a Gestión, tras comentar que la empresa elabora todo su portafolio en su fábrica ubicada en Lima.

Esta noticia es auspiciada por:

[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]