Internacionales
martes, 27 de agosto del 2019

Bata Bolivia lanza nuevo concepto de estilo europeo en Cochabamba

bata red two cochabamba - Bata Bolivia lanza nuevo concepto de estilo europeo en Cochabamba

Conoce más del primer Bata Red Two en Cochabamba, el nuevo formato que busca ofrecer una mejor experiencia al cliente a través de precios accesibles.

Al mercado boliviano de calzados llega un nuevo concepto de tienda. Se trata de Red Two, la nueva apuesta de la compañía Bata, con el cual desea ofrecer mayor comodidad a todos sus clientes.

Con un área de 118 m2, la nueva sucursal se ubica en la avenida Ballivián (el Prado) entre México y Reza. Por su parte, Luis Ernesto Rojas, gerente general de la firma, calificó a esta nueva iniciativa como innovadora dentro del mercado nacional, ya que está concebida con la experiencia e influencia de las ciudades europeas, según La Prensa de Bolivia.

“En Cochabamba, es nuestra primera tienda con este concepto nuevo que es Bata Red Two, más iluminado, amplio y lo que le dará al cliente la posibilidad de caminar tranquilamente en su interior al momento de probarse los productos. Además, es una tienda que deja ver como protagonista al producto”, explicó.

CALIDAD

Bata se distingue por brindar la mayor calidad en sus calzados. En ese sentido, en Bata Red Two están amparados en un sistema de control de calidad, el mismo que está certificado internacionalmente. Este factor permite cliente cambiar el producto si encuentra alguna falla una vez realizada la compra.

“Este concepto lo hemos manejado siempre y, de hecho, la compañía originalmente se llama Manaco y entre las cosas que tiene la empresa es que somos ‘Símbolo de Calidad’, nuestro slogan que perdura en tiempo y que trabajamos para que siga siendo así”, manifestó Rojas.

bata - Bata Bolivia lanza nuevo concepto de estilo europeo en Cochabamba

LEE TAMBIÉN: “Bata lanza en Bolivia su segunda tienda con nuevo formato de compra”

PRECIOS CÓMODOS

Bata Red Two, al igual que el resto de los locales de la compañía suiza, continuará vendiendo sus productos a precios accesibles. Por eso, el gerente general de la marca en Bolivia indicó que están enfocándose en ofrecer a los consumidores calzados de calidad a menor precio que los de la competencia.

Cabe mencionar que en esta nueva tienda, los clientes podrán adquirir algunos de los productos a través de la billetera móvil del segundo aguinaldo.

LEE TAMBIÉN: “Bata invertirá US$ 17 millones para abrir nuevos locales en Latinoamérica”

PROYECCIONES

Con presencia en La Paz, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Potosí, Sucre y Tarija, Bata cuenta con 32 locales en Bolivia. El establecimiento recientemente inaugurado es el cuarto bajo el concepto de Bata Red Two.

El objetivo primordial de la empresa es cambiar todas las tiendas que existen en el país a este nuevo formato, con la finalidad de dar un tinte de frescura a la imagen que maneja la cadena suiza.

Nuevas tiendas Bata - Bata Bolivia lanza nuevo concepto de estilo europeo en Cochabamba

Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bata Bolivia lanza nuevo concepto de estilo europeo en Cochabamba
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas