Internacionales
Miércoles, 23 de Mayo del 2018

Batán Shopping, el nuevo centro comercial que busca conquistar a los ecuatorianos

El nuevo mall Batán shopping que tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados, promete ofrecer una gran experiencia con su complejo de salas de cine, el cual es el más grande de la ciudad de Cuenca.

En la primera semana del mes de mayo, el Grupo Ortiz se encargó de la inauguración del centro comercial Batán Shopping en Ecuador que cuenta con una variedad de negocios de comida y moda, y servicios como salas de cine y un supermercado.

El proyecto tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados, para lo cual se invirtió un total de US$12 millones de dólares. Además su construcción tardó alrededor de dos años.

Son 74 las marcas que se encuentran distribuidos en los seis pisos del mall. Tres niveles están destinados al área comercial y los tres siguientes al parqueadero. El gerente de la construcción, Esteban Cordero, precisó al diario El Mercurio de dicho país que en los tres niveles hay dos pisos, donde el ancla es el Coral Hipermercados, y en el otro hay una zona financiera con locales comerciales.

Cabe mencionar que la cadena local Coral Hipermercados abarca una superficie de 6.000 metros cuadrados, que tiene las categorías de productos del supermercado Mi Comisariato, ferretería, hogar, entre otras secciones.

No cabe duda que uno de los principales atractivos del Batrán Shopping es el complejo de siete salas de cine, ya que es el más grande de la ciudad Cuenca. Así mismo este espacio está construído junto al patio de comida.

En la actualidad, el Grupo Ortiz en el mercado ecuatoriano es propietario de los centros comerciales Racar Plaza, Monay Shopping y Mall del Río.

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas