Nacionales
miércoles, 16 de octubre del 2019

Bath & Body Works abre nueva tienda en La Rambla de San Borja

Tienda Bath Body Works CC La Rambla 1 - Bath & Body Works abre nueva tienda en La Rambla de San Borja

Tras nueve meses de espera, la cadena minorista finalmente abrió su quinta tienda en Perú. El Grupo David, operador de la marca en el país, no descarta que abran tiendas en provincias.

Luego que en enero se anunciara la nueva apertura, finalmente, ya es toda una realidad. La cadena minorista Bath & Body Works, propiedad de L Brands, acaba de abrir un nuevo local en el centro comercial La Rambla de San Borja. Con un espacio de 85 m2, el nuevo establecimiento operado por el Grupo David, ubicado en el primer piso del mall, trae lo últimas tendencias en fragancias.

En este punto de venta, al igual que los otros cuatro, podrás encontrar todos los productos para el cuidado corporal  como cremas corporales, aceites, exfoliantes, geles de ducha, antibacteriales, lociones y fragancias, tanto femeninas
como masculinas. Asimismo, te deleitarás con su línea home que incluye fragancias y velas aromáticas para el hogar.

Cabe mencionar que la inauguración de la tienda coincide con el lanzamiento de su nueva colección “Cactus Blossom”, conocida por ser una fragancia fresca y floral sin demasiado dulce, con un toque de coco y vainilla. La colección completa ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Bath & Body Works.

Bath Body Works Cactus Blossom candle - Bath & Body Works abre nueva tienda en La Rambla de San Borja

Nueva colección de Bath & Body Works llamada “Cactus Blossom”

Por la apertura de esta nueva tienda, la firma contará con una activación en el centro comercial de San Borja, donde obsequiarán productos de muestra.

LEE TAMBIÉN: “Bath & Body Works lanza nuevos productos para el mercado peruano”

MÁS TIENDAS EN LIMA Y PROVINCIAS

Según indicaron fuentes cercanas a la empresa, la marca ha tenido una gran aceptación en el mercado peruano. Por ese motivo, no dudan en sumar más puntos de venta en el país.

“Esperamos para el 2019 seguir con nuestro crecimiento abriendo más tiendas no solo en Lima, sino también en provincias”, mencionó Gerardo Marcano, director de retail del Grupo David. De esta manera, los directivos esperan operar 10 tiendas en los próximos años.

La marca estadounidense actualmente cuenta con cinco tiendas en Perú: CC Jockey Plaza, CC La Rambla, CC Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y Plaza Norte.

Fundada en New Albany (Ohio – EE.UU), Bath & Body Works abrió su primera tienda en Cambridge, Massachusetts en septiembre de 1990 y para el 2010 la marca ya contaba con más de 1600 tiendas en todo el mundo.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bath & Body Works abre nueva tienda en La Rambla de San Borja
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas