Nacionales
Viernes, 11 de Enero del 2019

Perú: Bath & Body Works abre nueva tienda en La Rambla de San Borja

Bath Body Works - Perú: Bath & Body Works abre nueva tienda en La Rambla de San Borja

Bath &Body Works, marca dedicada a la venta de artículos de cosmética y belleza, espera operar 10 tiendas en los próximos años.

El retailer estadounidense Bath & Body Works reafirma su expansión en Perú, pues abrirá su quinto local en Perú. La nueva tienda de la firma que opera en Perú con el Grupo David se ubicará en el primer nivel del centro comercial La Rambla de San Borja.

Este cuarto establecimiento comercial de la compañía contará con un área de cerca de 50 metros cuadrados, donde compartirá espacio con otras marcas extranjeras como Pierre Cardin, Sckechers, Swarovski, entre otras.

Según indicaron fuentes cercanas a la empresa, la marca ha tenido una gran aceptación en el mercado peruano. Por ese motivo, no dudan en sumar más puntos de venta en el país.

LEE TAMBIÉN: Perú: Bath & Body Works suma nuevo local en mall Real Plaza Salaverry

“Esperamos para el 2019 seguir con nuestro crecimiento abriendo más tiendas no solo en Lima, sino también en provincias”, mencionó Gerardo Marcano, director de retail del Grupo David.

Además de tener presencia en La Rambla de San Borja, Bath & Body Works tiene presencia en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte y Real Plaza Salaverry.

Actualmente el Grupo David, gestor de la marca en el mercado peruano, se encuentra operando más de 25 puntos de venta de Victoria’s Secret y Bath & Body Works en Panamá, Colombia y Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

 

Canales Híbridos 528x113 - Perú: Bath & Body Works abre nueva tienda en La Rambla de San Borja
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas