Nacionales
jueves, 17 de mayo del 2018

Bath & Body Works abrió sus puertas en Plaza Norte

Dentro de los planes de expansión de Bath & Body Works esta abrir dos tiendas más; una en Plaza San Miguel y otra en el Real Plaza Salaverry.

Bath & Body Works, firma operada en Perú por la empresa panameña Grupo David, acaba de anunciar el ingreso de una nueva tienda al centro comercial Plaza Norte.

Luego de su llegada al país en 2017 con su primera tienda dentro del centro comercial Jockey Plaza, la marca norteamericana, se proyecta hacía lanzamientos importantes que fortalezcan su presencia en el sector retail peruano.

Dentro de los planes de crecimiento de Bath & Body Works en Perú, está el de operar más tiendas en la capital y las principales ciudades del país, por el momento la compañía prevé abrir dos tiendas más; una en Plaza San Miguel y otra en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

LEE TAMBIÉN: Bath & Body Works evalúa expandirse a provincias 

“Después de abrir nuestro primer punto de venta en la capital el año pasado, tenemos dentro de nuestros planes de crecimiento operar muchas tiendas en Perú, esto gracias a la buena acogida que hemos tenido. Es por eso que Bath & Body Works se ha preocupado por mantener vigentes las ofertas para nuestros clientes”, sostuvo Noor Diaz, brand manager Latinoamérica.

La ejecutiva señaló a Perú Retail que cuentan con un portafolio de productos que incluyen lociones, cremas, productos de baño, antibacteriales, velas aromáticas, ambientadores y fragancias, los cuales gozan de una gran aceptación del público peruano.

Actualmente, la marca está presente en Panamá, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile, Estados Unidos, Canadá, México, Italia, Polonia, Rusia, Turquía, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Australia, Bahrain, Egipto, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas