Nacionales
viernes, 30 de junio del 2017

Bath & Body Works evalúa expandirse a provincias en el 2018

Bath Body Works 14 peru retail - Bath & Body Works evalúa expandirse a provincias en el 2018

Las velas y los difusores para el hogar Wallflowers de Bath & Body Works son los dos productos más vendidos en Estados Unidos.

Luego de sus exitoso debut y apertura oficial en el centro comercial Jockey Plaza, la marca norteamericana Bath & Body Works proyecta fortalecer su presencia en el sector retail peruano.

“Luego de estrenar nuestro primer punto de venta en el Jockey Plaza tenemos dentro de nuestros planes de crecimiento operar 10 tiendas en el territorio peruano, por lo que nos encontramos evaluando expandirnos a provincias, aunque es algo que se concretará en el 2018”, sostuvo Carlos Marcano, retail director del grupo David Enterprises, en exclusiva a Perú Retail.

El directivo comentó que se encuentran satisfechos con el local de 192 metros cuadrados que se ubica en este reconocido mall de Lima lo que les permite ampliar sus expectativas en el mercado para poder llegar así a más clientes peruanos y poder conquistarlos con sus exclusivos productos.

El local de Bath & Body Works es el cuarto en Sudamérica tras el ingreso de la compañía en Venezuela, Colombia y Chile.

Asimismo, Noor Diaz, gerente de Bath & Body Works Latinoamérica, señaló a Perú Retail que cuentan con un portafolio de productos que incluyen lociones, cremas, productos de baño, antibacteriales, velas aromáticas, ambientadores y fragancias, los cuales gozan de una gran aceptación del público peruano.

“Desde que abrimos en marcha blanca ha superado nuestras expectativas y hemos realizado esta apertura oficial porque queremos llegar a más personas para que conozcan nuestros productos. Estimamos que el retorno de inversión de esta tienda ubicada en el centro comercial Jockey Plaza sea en los próximos 3 años”, afirmó.

Bath & Body Works (1) peru retail

Noor Diaz, gerente de Bath & Body Works Latinoamérica

LEE TAMBIÉN: Bath & Body Works abrirá en octubre su primera tienda en Perú

Actualmente, la marca está presente en Panamá, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile, Estados Unidos, Canadá, México, Italia, Polonia, Rusia, Turquía, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Australia, Bahrain, Egipto, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes,

Por su parte, Ursula Diez Canseco, gerente de marketing del centro comercial Jockey Plaza resaltó la relevancia de la llegada de esta reconocida marca en el suelo peruano.

“Que una marca con más de 1,600 tiendas en el mundo y gran alcance global decida expandirse en el Perú e instalar su primera tienda en el Jockey Plaza ratifica la importancia de este mall para las marcas internacionales”, destacó.

Cabe destacar que la marca fue fundada en New Albany (Ohio – EE.UU.) abriendo su primera tienda en el centro comercial de Cambridge, Massachusetts en septiembre de 1990.

Bath & Body Works (8) peru retail

Tienda de Bath & Body Works en el Jockey Plaza

Esta noticia es auspiciada por:

firma guia-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas