La cadena minorista estadounidense Bath & Body Works, en el marco del Día Internacional de la Mujer, ha lanzado una línea de productos premium para el mercado peruano, el cual está inspirada en la seguridad y confianza de la mujer moderna.
La nueva fragancia Forever Red está compuesta por notas de granada roja ardiente, peonía roja y melocotón francés. Esta línea es una de las más lujosas fragancias para el cuidado corporal femenino que hoy está disponible en el Perú.
“La línea Forever Red es la máxima manifestación de la pasión para la mujer moderna trasmitida también en la fuerza del icónico color rojo. Con una visión “siempre femenina, siempre segura y siempre sorprendente” sus aromas transmiten la fuerza y la femineidad en una rica fragancia”, indicó la compañía a través de un comunicado.
LEE TAMBIÉN: Perú: Bath & Body Works abre nueva tienda en La Rambla de San Borja
Cabe precisar que Forever Red está hecha principalmente con notas de granada roja ardiente, melocotón francés y manzana luminosa; con notas secundarias de peonia roja, caléndula nocturna y osmanthus roja; y notas de secado de vainilla sabrosa, malvavisco aterciopelado y madera de roble.
Asimismo, esta fragancia combina ingredientes exóticos y sorprendentes nunca antes usados en la marca mezclados con propiedades humectantes. En esta colección, que estará disponible solo por tiempo limitado, cada uno de los ingredientes ha sido seleccionado muy cuidadosamente por los especialistas en aromas de Bath & Body Works por su expresión única del color rojo: color puro y sinónimo de la pasión de la mujer actual.
Forever Red es la línea más lujosa y duradera de Bath & Body Works porque contiene un aceite de fragancia más costoso y con matices más fuertes que logran un aroma más prolongado en la piel hasta por 24 horas.
Además, incluye ingredientes exóticos y sorprendentes que sorprenderán tu sentido olfativo; y, por último, tiene una mayor carga de fragancia, convirtiéndola en una línea premium que toda mujer actual debe experimentar.
La línea Forever Red está disponible para la venta en una edición limitada a partir del 25 de febrero en las tiendas Bath & Body Works del Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y centro comercial Plaza San Miguel.