Luego de desembarcar al Perú en febrero del 2017 con su primera tienda dentro del centro comercial Jockey Plaza, la marca norteamericana Bath & Body Works, proyecta fortalecer su presencia este año en el sector retail peruano.
La firma operada en el país por la empresa panameña Grupo David, pretende inaugurar en el primer semestre dos nuevos locales en los malls de Plaza Norte y Plaza San Miguel; mientras que en la segunda mitad del año estarían por confirmar la apertura de su cuarto establecimiento a ubicarse en Real Plaza Salaverry, informó El Comercio.
“Después de estrenar nuestro primer punto de venta en el Jockey Plaza tenemos dentro de nuestros planes de crecimiento operar 10 tiendas en el Perú en los próximos años, por lo que nos encontramos evaluando el expandirnos a provincias”, sostuvo Gerardo Marcano, Retail Director del Grupo David en junio pasado a Perú Retail.
Lee también: Bath & Body Works evalúa expandirse a provincias en el 2018
Sobre Bath & Body Works
Fundada en New Albany (Ohio – EE.UU.) Bath & Body Works abrió su primera tienda en el centro comercial de Cambridge, Massachusetts en septiembre de 1990.
La marca cuenta con un portafolio que incluye: lociones, cremas, productos de baño, antibacteriales, velas aromáticas, ambientadores y fragancias.
Actualmente, Bath & Body Works está presente en Panamá, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Estados Unidos, Canadá, México, Italia, Polonia, Rusia, Turquía, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Australia, Bahrain, Egipto, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]