Internacionales
viernes, 9 de febrero del 2018

Bebé con síndrome de down es la imagen oficial de Gerber

bebe 1 - Bebé con síndrome de down es la imagen oficial de Gerber

La marca estadounidense Gerber eligió al pequeño Lucas como imagen de la compañía para todo el 2018.

Lucas es el nombre del primer niño de síndrome de down que se ha convertido en la nueva imagen oficial de la marca de comida para bebés Gerber, que busca a su vez cultivar la inclusión en la industria publicitaria.

El rostro del ‘niño del año’ se elige cada año mediante un concurso en el que los estadounidenses envían fotos de sus bebés. Fue así que hicieron llegar más de 140.000 fotos de bebés a las oficinas de la empresa.

“Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado que ha construido la marca en el reconocimiento de que cualquier bebé es un bebé Gerber. Este año, Lucas es el perfecto”, explicó Bill Partyk, presidente de la compañía.

LEE TAMBIÉN: Mall Plaza amplía oferta de calzado infantil en Perú

Fue la sonrisa y la expresión alegre del pequeño Lucas que cautivó a los dirigentes de la firma, quienes entregarán 50 mil dólares a los padres del bebé por usar la imagen en exclusiva.

Así mismo, Jason Warren, padre de Lucas que tiene un año de edad, espera que el logro de su hijo permita que más niños como él gocen de aceptación y e inclusión por parte de la sociedad.

“Sabemos que le han elegido porque es precioso, pero esta decisión también lanza un mensaje de aceptación de las personas con discapacidades de cualquier tipo”, manifestó la madre de Lucas.

Gerber - Bebé con síndrome de down es la imagen oficial de Gerber

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 10 - Bebé con síndrome de down es la imagen oficial de Gerber

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas