Nacionales
Tuesday, 31 de October del 2017

Belcorp es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial

belcorp PERU 2017 - Belcorp es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial

La corporación Belcorp, con 49 años de experiencia en la industria de belleza, se ubica en el 7mo. lugar de la lista “2017 World’s Best Wokplaces”.

 

Belcorp, corporación con 49 años de experiencia en la industria de belleza con las marcas L’bel, Ésika, Cyzone, ha sido reconocida dentro del listado que reconoce a las mejores compañías para trabajar a nivel mundial del presente año.

El listado “2017 World’s Best Wokplaces” es uno de los rankings más relevantes a nivel global pues mide la aceptación general de la empresa, confianza y clima laboral; aspectos que son reflejados en la productividad y resultados obtenidos por las organizaciones.

Belcorp se ubicó en el puesto 7 del ranking como resultado de las apariciones en las listas de Great Place to Work de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú, publicadas entre setiembre del 2016 y agosto del 2017.

LEE TAMBIÉN: Mary Kay competirá con Belcorp y Unique en Perú

Como requisito, las empresas consideradas en el listado, deben tener 5,000 empleados o más en todo el mundo y un mínimo del 40% de su fuerza laboral (o 5,000 empleados) debe estar ubicado fuera de su país de origen.

Cabe resaltar que, Eduardo Belmont -CEO de BELCORP- fue reconocido recientemente como líder multilatino del año, en el marco de la séptima edición del Foro Multilatinas 2017 organizado por la Revista América Economía.

SOBRE LA EMPRESA

Belcorp es una compañía peruana de venta directa de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima, Perú. Las principales marcas de la compañía son L’bel, Ésika y Cyzone.


Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online 1 - Belcorp es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas